Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buena Suerte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
dom 18-dic-2011 13:37

Despues de un año con muchas idas y vueltas donde mi suerte fue variando asobrosamente... desde momentos de gloria a grandes problemas, que por suerte pude ir resolviendo y con un poco mas de suerte cerraran nuevos proyectos para el proxiomo año.

La verdad que seria muy lindo que todos tuvieramos un poco mas de buena suerte para ir concretando nuestro proyectos.

Con esta intencion les dejo mi ultimo set que lo grabe con muchas ganas de divertir, bien fiestero, Fat Konga jajajaja... el estilo es mi querida Fusion, pero en en su version mas alegre.

http://soundcloud.com/deejeydoko/buena-suerte

Por ultimo les quiero agradecer a todos los que me brindaron su apoyo escuchando y dando me sus opiniones sobre mis sets, que tanto valoro.

Gracias!

Rojo xp

alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2011 14:20

Este set me lo voy a guardar para el lunes en el trabajo que lo voy a necesitar!!

chispita

alta:01/08/06
dom 18-dic-2011 14:57

Del minuto 27 aprox. al minuto 40 aprox. Muy bueno nene.

¡ Viva la Conga !

Doko

#4 (respuesta al #3)
lun 19-dic-2011 8:06

Gracias Chispita!!! la konga es fiesta jaajaja

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
lun 19-dic-2011 11:02

Doko, Me divirtió mucho la primer mitad, y muy bueno el primer tema.

slds,

Doko

#6 (respuesta al #5)
lun 19-dic-2011 12:01

Medio me alegro jajajajaja

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 20-dic-2011 10:22

Excelente!! muy bueno, lo escuche hoy en el laburo y la verdad que me divirtio mucho. los ultimos 30 minutos son muy buenos especialmente los 2 ultimos traks me encantaron. siempre logras encontrar esas joyas y las podes hacer funcionar.

gran set!

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#8 (respuesta al #7)
mar 20-dic-2011 13:55

Muy buen set, te felicito. Podes publicar el tracklist por favor?????

Doko

mié 21-dic-2011 7:01

Muchas Gracias Rojo, me encanta leer tu comentario.

En cuanto al track list tengo un problema, que me pasa siempre... voy copilando tracks hasta llenar el cd y despuez siempre me olvido de poner los nombres. Con lo cual se que es la pista 2 del compilado V.A 7... pero eso no sirve para identificar el tema.
Doy esta explicacion porque me resulta muy dificil armar un track list y por otro lado me parece egoista de mi parte no compartirlo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.