Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CD-Player

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
mar 23-mar-2004 13:57

quales CD-player tipo DJ, con Pitchfader/Desktop recomiendan y cuales no,
tienen links?

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 23-mar-2004 15:32

a mi me gusta este.

http://www.mixvibes.com/

saludos
federico

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 23-mar-2004 22:23

Por hard o por soft?
Si es por soft hay muchisimos. pero uno de los mas practicos y livianos de correr es el atomixMP3 o su nueva version virtualDJ que tdeja hacer scratch y acomodar el beat desde una webcam pero sinceramente es una porqueria porque la mayoria de las webcams son lentas.
Tenes cosas mas copadas como el NI traktor, pero es medio pesadito y tenes que tener una placa con asio nativo.

Si por hard hablamos a mi personalmente me gustaria comprame esto:
http://www.djdeals.com/technicsSLDZ1200.htm

o como alternativa un poco mas economica este:

http://www.djsounds.com/products_select.asp?prodid=13&tab=2

Ambos leen cds normales, regras y en mp3 y lo mejor es que tb aceptan tarjetitas de memoria SD audio, o sea que te llevas toda la musica de la noche en una cajita de marlboro box ;) ya que estas arrancan desde los 16 Mb llegando al giga.
y si queres lo mejor de ambos mundos lo ideal esta aca:

http://www.finalscratch.com/fs4/start.asp

Pero bue poniendo un poco los pies sobre la tierra la otra que te queda es un denon DN-D4000, que esta menos de 900 verdes y anda bien, al menos por comentarios de un amigo que la tiene.

BLack:)

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 24-mar-2004 2:04

ja, cualquiera de marca buena, technics, sony, pioneer, hasta Numark inclusive.
igual, lo mejor en cd-players, DENON!
la DN-2000F MKII que es la que tiene un amigo parece un cacho de fierro groso y oxidado comparado con los links que pasaste, pero es un caño, la verdad que es un re caño.

saludosss.

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 24-mar-2004 10:00

Los Gemini son buenos,yo me quedo antes con Numark que con Pioneer.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
jue 25-mar-2004 0:24

en las radios gralmente vi denon - era el estandar al menos en los '90

blac

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #6)
jue 25-mar-2004 6:10

nooo bolu!!! ma que numark ni gemini como se nota que nunca laburaste con uno de esos, ni hablemos de american dj.
En el boliche a veces uso esto:
http://www.djsounds.com/products_select.asp?prodid=14&tab=2
y no te haces una idea lo bien que anda.
es medio temperamental con el bend pero una ves que le agarras la mano va facil.
otra cosa que tiene buena es el loop, haces loops en vivo al toke sin retardos ni nada

black:)

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #7)
jue 25-mar-2004 10:41

Pues el Gemini lo tiene un amigo hace mas de 5 años y va perfecto!Y te estoy hablando de un uso EXTREMO,fiestas en el campo, con el dancefloor que es una nube de polvo,humedad maxima por la noche(agua),.Y no me digas que no labure con esos,por que yo te hablo de mis experiencias y el material que he utilizado.O.k los Gemini no los anuncia Roger Sanchez,pero son aparatos de batalla y mas economicos.Ese es mi parecer,por supuesto.Un saludo

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#9 (respuesta al #8)
jue 25-mar-2004 13:36

Alguien conoce al Vestax S 250?
En general me interesaban los Cd/players desktop, quiero decir 1 solo CD Player con los botones ect. arriva.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 26-mar-2004 0:04

¿y por soft que agarre CDs de audio normales (.CDA)? (con pitch cue y toda la bola) Saludos...

blac

dee jay prof.
músico
#11 (respuesta al #10)
vie 26-mar-2004 4:29

www.deejaysystem.com
ese lo hace si mal no recuerdo.

BLack:)

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 26-mar-2004 9:42

Hay para que el deejaysystem agarre los CDA hay que usar un DLL que solo sirve para windows 98... (tengo win2k) Saludos.

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
vie 26-mar-2004 9:43

No se olviden, asi como para el vinilo la 1200 de technics, la Denon 2500 para el cd (es la chevy del cd)

blac

dee jay prof.
músico
#14 (respuesta al #13)
vie 26-mar-2004 19:33

Estimado DEA: yo no te discuto que los bichos esos sean fierros, es mas nosotros tenemos un dual cd player marca san-key (:S) que anda desde el 96 laburando de movil y siempre se porto bien. A lo que yo me referia es que estos aparatos no son rapidos, tienen retardos importantes cuando le das al play y el loop tiene saltitos y retardos.

Black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.