Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sab 7.1 Martin Garcia | Club Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol Solar Corp

dee jay
músico
alta:27/09/05
mar 27-dic-2011 17:18

Sol Solar Corp & Club Bahrein Presentan
sab 7 de Enero - Club Bahrein Bs As

MARTIN GARCIA
Sound Process

Por reservas de mesas vips a info@solsolarcorp.com

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
mié 28-dic-2011 3:06

presente!!!

ese warm de sound process :D

DiOS

alta:31/05/04
jue 29-dic-2011 9:20

Cambien el sonido de Bahrein!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 29-dic-2011 9:59

Al fin uno que percibe parecido a mi!
Suena pero que Pinar de Rocha ese sotano, por favor ya que tanto se vanagloria Athos de tener el mejor boliche de BsAs... Invertite unos manguitos en cajas nuevas hermano, y reubicalas porque eso es un sotano y no hay que perder de vista, el techo bajo, que es mucho mas largo que ancho, que el sistema esta apuntando solamente a la pista, y el boliche continua mas alla de la pista, etc.

Mas alla de eso, es buena la propuesta, y Martin mete mano para que suene mejor ;)

DiOS

alta:31/05/04
jue 29-dic-2011 11:15

Concuerdo totalmente, es una verguenza el sonido. SI estas de costado perdes un 40% del sonido, ni hablar si estas fuera de la pista... a veces se satura, dependiendo el dj.. no se pueden apreciar algunos sonidos...

Como todo en Argentina, mientras seas rentable no invierto nada, y sigo abusando de la gente.

PD: Y ahora no se puede fumar cigarrillo!! Esta cumpliendo con la ley, pero para el fumador se nos complica... ja

Diegho

alta:03/05/08
#6 (respuesta al #5)
jue 29-dic-2011 11:39

A mi me molesta el humo y que me quemen también. Sin embargo es entendible lo que dicen. Debería haber un sector tipo chill out para quienes quieran fumar un cigarrillo en todos los lugares.

DiOS

alta:31/05/04
jue 29-dic-2011 14:27

Fue mas gracioso que otra cosa mi comentario, me parece perfecto que no se pueda fumar. Pero como siempre estan los vivitos que "fuman" a escondidas, hasta que algun patova los engancha....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.