Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda ¿que programa me permite mezclar mas facil ? |
|
usuario |
mensaje |
DJ.JoNbA
alta:25/08/10 |
jue 29-dic-2011 16:49
necesito el nombre de un programa que me permita mezclar en vivo facil mente me ayudas
|
|
vie 30-dic-2011 9:59
Mas facil q el virtual?? se ve que no te gusta mezclar | |
|
vie 30-dic-2011 10:30
El Virtual lo puede manejar un nene de 8 años, si no podes con eso listo, hace otra cosa... | |
|
vie 30-dic-2011 10:44
A pesar de los comentarios anteriores, intento ayudarte. Si queres un programa mas facil que el Virtual Dj, probá con el Mixmeister. Espero haberte ayudado.
| |
|
vie 30-dic-2011 15:03
La verdad me duele en el alma leer este tipo de comentarios...
| |
|
vie 30-dic-2011 23:26
Martín, el Mixmeister es un programon, pero no para mezclar en vivo.
| |
|
lun 02-ene-2012 11:58
Buenas aletango, se que el Mixmeister no esta hecho tan especificamente para tocar en vivo, por ahi el Fusion esta un poco mas orientado a este fin. Pero el usuario pedía recomendacion sobre un programa mas "simple" para mezclar que el Virtual Dj, y se me vino a la cabeza el Mixmeister. Tampoco pienso que sea tan grave la consulta, si el pibe tiene ganas de divertirse escuchando como una compu pega un tema con otro, que problema hay? Por ahí termina como tu sobrino, o quien te dice, se interesa cada vez mas y mas por este asunto y termina como Profesional. Yo mientras tanto, intento ayudar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.