Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

no me funcionan las follow actions de ableton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djbatin

alta:09/01/12
lun 09-ene-2012 20:20

no me van con ableton 8.2.Si los clips tienen por ejemplo 2 compases,esto es empizan en 1.1.1. y terminan en 3.1.1
pongo la follow action en 2.1.1. y va por que aunque ponga la cuantizacion en none siempre tarda un poco en lanzar la follow action ,asi la lanza en 2 y mientras se lo piens llega a 3.1.1,suena ese clip entero y pasa al siguiente.
Si pongo que la follow action sea en 3.1.1 siempre hay un silencio hasta que pasa al siguiente clip.
Asi me las apaño pero con un clip que dura menos de un compas,esto es empieza en 1.1.1 y termina en 1.4.3
no se como poner la follow action para que no haya silencio.
si pongo que la follow action empiece en 1.4.3 hay un silencio hasta el siguiente clip.Y mo me deja poner la follow action en 0.4.3...
como se consiguen follow actions de un clip a otro perfectas,sin silencios etre clips,cuando los clips son menores de un compas?Es que parece como que siempre tarda un compas desde que parpadea el play hasta que lanza el play en el clip...
gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.