Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como empiezo a ser dj |
|
usuario |
mensaje |
Josh3
alta:10/01/12 |
mar 10-ene-2012 22:45
El tema inicia en que tengo 18 años y últimamente me esta enganchando ser dj , me gusta la musica electronica como la que hace blend o algunos otros estilos. No conosco mucho pero aprendi algunos nombres de los equipos , me baje el virtual dj , lo se usar pero me falta mejorar bastante , tengo ganas de comprar un equipo que en total con balfes , amplificador , controlador y demas sale 4.500 pesos , no se si lo compro no voy a saber usarlos , y estoy bastante emocionado igual son equipos sencillos de utilizar pero no se si hago bien en comparlos si no conosco tanto de ser dj , pero con el paso del tiempo aprendo , que opinan que haga? |
Blo-blo
alta:07/01/12 |
vie 20-ene-2012 0:07
Yo estoy en tu misma situacion. Estoy emocionadisimo por tocar un poco con las maquinas. Actualmente tengo una compactera y vienen en camino la otra y el mixer. Despues de pensarlo un buen tiempo (2 meses) y con la ayuda amigos por medio de consejos me la compre. Si tenes la plata y podes hacerlo... Hacelo. No dejes pasar el tiempo. De donde sos? |
Josh3
alta:10/01/12 |
mar 24-ene-2012 17:48
De capital federal vos? |
Blo-blo
alta:07/01/12 |
mar 24-ene-2012 19:29
Yo estoy en canning (por donde esta el shopping las tocas). Si queres pasame tu cel y te venis a tocar con las pioneer para ver que onda.. Recien me las compre no entiendo mucho del tema todavia. Este viernes llevo a unos compañeros del secundario. La casa esta full equipada, play3 180' hd, piscinas ( climatizadas con jaccusi y frias), futbol, tenis, y un monton de cosas mas |
|
mar 14-feb-2012 12:07
hola como estas , tambien estoy aprendiendo, siempre me gusto la musica electronica ahora estoy intentando componer con fl studio y acomodarlos con virtual dj el fl studio te deja componer el que tengo yo es un demo pero funciona muy bien ...
| |
|
mar 28-feb-2012 3:08
COMPRA MUSICA -2010 - 2011 . 2012
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mar 28-feb-2012 12:56
Como que vendes musica??? vos la compras y la renvendes mas cara?? o la bajas y la vendes truchisimamente.
|
|
mié 28-mar-2012 7:27
No queda otra que meterle nomás...por el camino vas viendo...
| |
|
mié 04-abr-2012 12:45
Nuevo Trabajito...saludos d
| |
|
mar 22-may-2012 17:51
Hola, yo en realidad ya soy dj hace un tiempo ya pero tengo una duda existencial sobre equipos. ¿Que es mejor, comprarse unos buenos parlantes o una buena potencia? ¿que tiene prioridad? | |
|
jue 24-may-2012 11:13
Duda existencial sobre equipos...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.