Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

bafles

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plaga

alta:14/01/12
sáb 14-ene-2012 16:51

hola, paso a comentar que no se nada del tema, apenas apredi el concepto de RMS, hicimos un salon en casa como de 9m x 7m, estoy queriendo comprar un o dos parlantes, que llenen ese espacio si el dia de mañana decido festejar un cumpleaños ahi, lo que me gustaria pedirles , es que me recomienden si es conveniente comprar parlantes potenciados o comprar dos parlantes y un amplificador, mi idea es pasar musica desde la pc, mi presupuesto es de 1300 por ahora.

plaga

alta:14/01/12
sáb 14-ene-2012 17:21

esta es una opcion economica que encontre, a ver si me lo recomiendan... "Combo Potencia Moon 500w + 2 Bafles De 15 3 Vías":
Potencia de dos canales puenteable.Sistema de ventilación por doble fan y disipador de calor.Selector 115/230 Vac.
Indicador de nivel de entrada en 2 x 5 led.Indicador de encendido, señal, sobrecarga y protección.Indicadores de protección.Relación señal ruido: > 102 dB.Distorsión: > 0.1 %.Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz menor que +/- 0.5 dB.Impedancia de entrada:20 k Ohms balanceada.10 k Ohms no balanceada.Nivel de entrada: + 4dB.Potencia de salida: 500W PMPO EN DOS CANALES
W MUSICALES:2 X 250 EN 4 OHMS, 2 X 125 EN 8 OHMS
W RMS:2 X 100 EN 4 OHMS, 2 x 60 EN 8 OHMS.
2 BAFLES DE 15
WOOFERS DE 15 PULGADAS CONO REREJAS METALICAS DE PROTECCION
PINTURA IMPERMEABLE PARA LAS CAJAS
2 TUBOS DE SINTONÍA, MANIJAS DE TRANSPORTE, BORNERA DE CONEXION RÁPIDA PRENSA CABLES, BOCINA PIEZO MEDIOS ALTOS,
3 TWEETERS TIPO MOTOROLA, ESQUINEROS (PUNTERAS)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.