Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Doble Compactera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mar 23-mar-2004 23:03

estoy interesado en dobles compacteras con buen manejo de tempos bien prezisos, nada muy costoso ya q mi ekipo es medio trucheli, un mixer q safa y lo demas muy basico, pero mi doble se trunko :)

kokein

alta:07/01/04
mar 23-mar-2004 23:30

doble compactera.. ajjaja.un cd mixer..
yo tengo un doble casettera. no sirve no? .. tiene copiado rapido . jajaja. ya fue.. era una joda nomas.. no se enoje.
saludos

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 24-mar-2004 0:31

no entendi tu chiste, yo soy humilde toco con cds pork soy pobre y ademas pork no entiendo los vinilos, hay alguna problema con eso?

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 24-mar-2004 1:47

tengo una numark cdn 34 q es un fierro y esta nueva impecable, de igual forma tengo un mixer numark 2002x exelente pero bien simple, si te interesan las dos cosas te las doy en un cajon a medida. Por todo el equipo pido u$ 800

Miss SaM

dee jay
alta:12/04/09
mié 25-nov-2009 21:46

alguien sabe cual es la mejor compactera doble que hay en el mercado actualmente? quiero comprarme una por ahora... y algun mixer bueno que no sea tan caro.

gracias =)

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
mié 25-nov-2009 23:57

Vendo doble compactera numark cdn 35, se encuentra en perfecto estado, tiene un año de uso, la serigrafia esta intacta, estetica perfecta (solo tiene varias calcos pegadas), hasta tiene los films de los displays, las vendo por que compre una mesa nueva y me quedaron al pedo, van con caja y manuales ademas de los cables

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70540199-compactera-numark-cd n-35-impecable-_JM

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.