Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ley S.O.P.A.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
vie 20-ene-2012 9:07

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fvwoHKj6cs#!

Que opinan foristas?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 20-ene-2012 9:42

Cualquier bot de la policia o las brigadas de nuestro pais puede acceder a tus conversaciones de MSN o correos electronicos. No me sorprende para nada, si se puede hacer aca, se puede hacer en todo el mundo.
Internet fue libre muchisimo tiempo, no me extrañaria que ahora se pongan a limitarla, despues de todo EEUU es quien la creo... Son los dueños de los DNS y .com, .net, etc.

Paciencia viejo que va hacer, no creo que la vida no pueda continuar despues de esto.

guishez

alta:05/05/07
vie 20-ene-2012 10:16

¿Perjudica al foro?

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#4 (respuesta al #3)
vie 20-ene-2012 11:04

Perjudica toda la forma de internet como la conoces hasta ahora.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 20-ene-2012 11:05

Tiene pero no tiene que ver con al ley.

http://america.infobae.com/notas/42426-Cierran-Megaupload-por-acusaci on-de-pirateria-cuatro-trabajadores-detenidos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #3)
vie 20-ene-2012 11:58

Sí entendemos por foro al conjunto de personas que se encuentra en un determinado ámbito para discutir temas de interés común y considerante en este caso BuenosAliens del cual el 95% de los integrantes es consumidor de esta gran maravilla que es compartir y descargar música entonces yo diría... Yes! You're so fucked up! :@

Una razón más para odiar al gobierno yankee del reverendo orto...

Lucas 22

alta:24/01/05
#7 (respuesta al #6)
vie 20-ene-2012 13:40

+1

Juli-a

alta:15/12/03
sáb 21-ene-2012 9:42

No a la S.O.P.A. Sí al C.A.L.D.O. (Culeados Americanos Legalizen Descargas Online)

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 21-ene-2012 17:40

fucking yankis! en su momento cerraron Napster y aparecieron 1000 p2p que no pudieron cerrar! cerraron servidores del emule y aparecieron mil mas... nunca van a poder terminar con las descargas online!!!

piva

alta:10/11/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 21-ene-2012 17:43

coincido

cerraron megaupload, pero hay muchisimas paginas mas que sirven de servidores de descarga

internet se les fue de las manos, es algo que no se puede controlar, por mas que de vez en cuando hagan caer a un pez gordo para mostrar que ellos son los que mandan

Aristobulo46

alta:13/05/07
#11 (respuesta al #9)
sáb 21-ene-2012 21:30

hmmm, no psygoa...ojalá fuera así, pero esta vez es mucho más complicado porque se meten con las isp; te invito a que veas este video:

play!

Saludos!

A46

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#12 (respuesta al #11)
dom 22-ene-2012 16:03

Hola
Los invito a leer el comunicado del Senado de USA con el que anunciaron que mandaban a la SOPA al freezer.
http://judiciary.house.gov/news/01202012.html
Pero no van a parar. Miren lo que dice acá uno de los senadores: el republicano Sr. Smith
"It is clear that we need to revisit the approach on how best to address the problem of foreign thieves that steal and sell American inventions and products.
Dice algo como: "Está a la vista que hace revisar cuál es la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos norteamericanos"

Hay una cuestión muy de fondo que implican los derechos intelectuales que es muy largo para discutir.

Otro tema es que van a revisar mucha actividad y también se va a poder bloquear sitios ante una simple denuncia que no va a ser chequeada. O sea, Universal no va a la Justicia si encuentra un sitio que ofrece material. Va y le dice a Don Internet que lo baje de una. Ni una chance de defensa (Esto es en la Ley Sinde, el equivalente español a la SOPA)

Mi postura es claramente a favor del download. Sea legal o ilegal. Creo que cada uno va a empezar a tomar la costumbre de comprar legal -aunque, claro, es difícil que muchos paguen por lo que antes era gratis-, pero criminalizar, llamar ladrón a todos aquellos que descargan, de asustar, no es la mejor manera de alentar el consumo legal.

joe2.1

alta:09/09/06
#13 (respuesta al #8)
dom 22-ene-2012 22:02

jajaj +1 por la C.A.L.D.O.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.