Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Purpura by Doko

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
sáb 21-ene-2012 15:54

Vuelvo a meter un poco de luces y sombras con un nuevo set bastante picante.

http://soundcloud.com/deejeydoko/purpura-by-doko

Espero que les guste!!!

Doko

Doko

mar 24-ene-2012 8:30

Up

Musica nueva.... si usted conoce alguno de los tracks pago recompensa.

el lea

alta:29/07/05
mar 24-ene-2012 9:11

Gracias locura!!!! Muy buen Set!

Doko

#4 (respuesta al #3)
mié 25-ene-2012 9:11

Gracias a vos Lea... que bueno que te guste!

Doko

vie 27-ene-2012 13:47

up... algun review?

¿?

alta:29/06/10
#6 (respuesta al #5)
vie 27-ene-2012 20:16

Lo escuche varias veces, me gusto mas la segunda, eso si en tu fusion me debes el psy je.
Abrazo!!!

Doko

#7 (respuesta al #6)
sáb 28-ene-2012 9:05

Gracias por escuchar!!!

Te cuento, lo del psy es algo que se fue quedando de lado... la mayoria de los tracks son de productores de progressive psy, se cambian el aka y buscan otro sonido, y como yo tambien ando buscando otro sonido me enganche con ellos... trato de fusionarlos con techno y house siempre y cuando tenga la misma impronta que busco para mi sonido. Tambien trato, no en este caso, de mandar algo de Glich y este tambien viene de productores de psy que hoy en dia hacen psy break,dub psy etc.

Si bien estoy de acuerdo con que mi fusion no suena psy, la mayoria de sus componentes son sub generos que surgieron del progressive psy. Incluso en muchas paginas lo encontras con ese nombre, para mi mal puesto... pero la verdad que no hay nombre para este sonido... por eso le puse Fusion.

Tuve la suerte de escuchar a algunos de estos productores y generalmente son warm up en fiestas psy... yo creo que es mas que nada porque ya son del ambiente y comparten sus nuevo sonido en un nicho que ya los tiene integrados.

Para mi es un sonido mas de club y me tiene totalmente engachado jajajaaja.

Se que todavia tengo mucho que trabajar para ir dandole cada vez mas forma a mi sonido, pero estoy muy contento de ir generando algo propio a nivel conceptual.

Te agradezco mucho el apoyo y las criticas que me hacen pensar y buscar mejorar.

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 07-feb-2012 21:16

A penas tenga algo de tiempo, lo escucho!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.