Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pido opinion sobre unos tracks |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 24-mar-2004 16:28
Hola gente es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaría saber que opinan sobre unos tracks que estoy haciendo donde intento hacer musica clásica, usando lo electrónico , pero no sobre el master para remixarlo, sino como un instrumento más.
| |
|
mié 24-mar-2004 22:50
uy... Erausureproyect me partió la cabeza. El que más me gustó de los tres, lejos. ¿La melodía es algo clásico? El ritmo me resultó espectacular.
| |
|
jue 25-mar-2004 12:20
Gracias neok!! Te cuento. Estan todos echos con Reason y masterizados con el cool pro. Hace unos años que tengo el programa y me parece que las posibilidades que tiene son infinitas. Erausureproyect esta hecho con pocas cosas: un par de sonidos pad,, bajos synth, sampler de baterias acusticas...pero mucho phaser y delay que le da como más profundidad. La melodía no es clásica, sino un pequeño homenaje a la manera de componer de erasure. Los otros son melodias compuestas usando la forma clasica. Me parece que son más originales, la verdad les tengo más afecto, pero se que son más dificiles de digerir. | |
|
jue 25-mar-2004 19:58
Huy viejo, la verdad que me gustan mucho los temas y el estilo, ¿QUE ESTILO ES?.
| |
|
jue 25-mar-2004 23:01
Gracias!
| |
|
dom 28-mar-2004 10:52
¿y que pasa? ¿no hay más opiniones?
| |
|
dom 28-mar-2004 10:55
Pues mira Bruno, yo tengo unos temas en broadjam, escuchalos si queres, los de influencia clasica no los registre todavia :p, asi que no puedo subislos a la red, pero en poco tiempo los subo y te los muestro, o mejor meto alguno incompleto y lo pueden escuchar por lo menos, ya vere, salu2 y estamos en contacto, ya que gente que tenga influencia de musica clasica y la meta en la elektronika he encontrado pocos, o sea, no encontre, solo conozco musicos famosos que han hecho remixes de temas de musica clasica.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.