Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alesis qs6.1 y qs8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
francosnm

músico
alta:25/11/09
lun 27-feb-2012 3:29

Hola buenosaliens, les comento: hace un par de años me quede con ganas de comprarle el qs6 a un amigo y hoy todavia arrepentido quiero ese sinte.

Buscando en clasificados encuentro la posibilidad de comprar un qs8, pero no lo conozco y los videos q veo en youtube muestran un excelente piano pero lo q yo mas quiero es un excelente sinte.

Lei en algun comentario q es un gran sinte el qs8 pero no lo se,y tal ves uds me den la seguridad q no le va a faltar nada o poco de lo q vi en el 6.1,o bien, "q es otro estilo" q dicen?

No me animaria a comprarlo sin tener la opinion de alguien q lo conoce,... y los tiempos cambian,... talves el qs6.1 sea irrepetible

Muchas Gracias!!

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
mié 29-feb-2012 18:45

hola es la misma máquina. De sintesis compleja pero muy bueno. Un abrazo.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 29-feb-2012 22:55

http://www.vintagesynth.com/misc/qs8.php

Te dejo esa web donde podes hacer una comparativa entre ambos sintes asi sacas tus propias conclusiones... Con audio clips y todo. Yo la suelo ojear cuando quiero saber algo de alguna maquina y siempre bate la posta. Saludos.

francosnm

músico
#4 (respuesta al #2)
jue 01-mar-2012 15:48

Gracias por tu respuesta!!

francosnm

músico
#5 (respuesta al #3)
jue 01-mar-2012 15:49

Tambien gracias a vos!! puede ser q me salga todo bien lo de mercadolibre..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.