Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hammond |
|
usuario |
mensaje |
onix
alta:19/12/03 |
mié 24-mar-2004 19:10
Me gustaria saber que formas hay de conseguir el sonido del hammond.Algun plugin vsti, lo que sea. Uso Cubase SX 2. Y que me den la opinion del plugin |
|
mié 24-mar-2004 19:33
La solucion a tus plegarias es la emulacion del Hammond B3 mas realista hasta ahora mediante software, el aclamado B4 de Native Instruments. | |
onix
mié 24-mar-2004 20:26
Fenomeno el b4. muchas gracias. Ahora una proguntilla mas, lo mismo pero con un piano, espero que halla algo tan bueno como el b4, pero emulando un piano. Gracias de antemano. |
onix
mié 24-mar-2004 21:35
Bueno aparte del piano me gustaria saber de plugins de intrumentos de cuerda, tipo violin y el violochelo. Gracias de nuevo |
|
vie 26-mar-2004 0:04
En su momento el piano top era el de 2 GB del Gigasampler... No sé si ha sido superado (no usaba loop, era la caída natural de la tecla) | |
|
vie 26-mar-2004 11:32
También está el Hallion, un VST en el cual puedes cargar unos Rhodes bastante descentes. Lo otro es tirarse por los synthes (como el Pro53 o el FM7), a los cuales, si te esmeras, puedes sacarle algo parecido a un piano. Lo otro es instalar Reason 2.5 y rutearlo vía ReWire a Cubase SX o Nuendo y ahí tienes mil samplers de los cuales agarrarte. Eso. Espero te sirva de algo. Saludos,
| |
|
dom 21-ago-2005 17:03
buenas!!!!!!!! quizas alguien me puede dar alguna opinion de los sonidos de hammond de las librerias akai, queria saber si vienen con el efecto de leslie, pero q se cambie en vivo, como por ejemplo asignandolo a un pedal, claro, todo despues un sampler... creo q se puede asignar a la velocidad pero en realidad no es lo q busco... ahhh y q tal son los organos en gral de las librerias akai, farfisa, vox continental etc... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
lun 22-ago-2005 16:02
Para Hammond, el Native Instruments B4.
| |
|
mar 23-ago-2005 1:27
buenas!!!! se altas emulaciones.... yo preguntaba mas q nada en formato akai por lso samplers, el s2000 tengo en mente q ya los patches t vienen armado en los cd akai... despues los demas , el b4 etc los podes samplear... pero los organos originales de akai q tal son???? sobre todo los hammond... si se le puede asignar por pedal o por midi o algo el efecto leslie... o los demas organos tipo farfisa o vox... gracias de nuevo!!!!!!!!!! | |
|
mar 23-ago-2005 15:48
A los organos sampleados (para mi gusto) siempre les falta algo....
| |
|
jue 30-nov-2006 14:33
buenas!!!! viajando por la red en busca de info de este organo cuyo sonido es de puta madre, sin duda, q marco epoca y q seguira sonando por siempre encontre este link donde esta todo (o casi todo), historia, componentes, la explicacion sobre las drawbars, hammonistas q hicieron historia, etc etc etc etc
| |
|
jue 30-nov-2006 15:20
En este thread tenes mucha info sobre lo que querés:
| |
|
jue 30-nov-2006 22:00
buenas!!!! por suerte hay muy buenos emuladores software del suave y a la vez estremecedor sonido de un b3 posta, ahi el link anterior dice todo sobre el capo de la vida q se le ocurrio hacer este magnifico instrumento y como el otro capo q creo el leslie lo complemeto hasta hacerse inseparables y crear el sonido de este clasico q, como digo anteriormente, va a seguir sonando por el resto de la historia.
| |
|
vie 01-dic-2006 2:03
Hola,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.