|
|
mar 28-feb-2012 16:55
Hace un tiempo estoy usando traktor 1.2.4 con una Hercules e2, y para ser sincero el controlador es demasiado básico. Tengo tambien un mixer viejo Piramid 4800 sfx, entonses pense en mescla con el traktor en external y usar la e2 para lanzar efectos. Ahora mi pregunta es, me conviene comprarme un mixer tipo el numark 950, mesclar en external y lanzar efectos desde la e2, o junto mas plata y me compro una mixtrack, o algun controlador que se adapte mejor al traktor que la e2 y sigo mesclando en internal ?¿ Y otra cosa, que tan buenos son los efectos del traktor 2, porque los del 1.2.4 sirven pero dejan bastante que desear.
|
|
|
jue 29-mar-2012 0:46
Hola capo como te va?
Mira el Traktor Pro 2 es una maza, lo ideal seria si pudieras conseguirte una controladora S4 que esa si controla 100% nativamente todo el software, pero si no te da el efectivo, me tiraria por una buena mixer y una controladora Traktor Kontrol X1 o la Reloop DJ2 creo que es, que tambien maneja los efectos del Traktor, que de hecho estan muy buenos, se pueden hacer buenas combinaciones, es mi humilde opinion, un saludo!
|