Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta Traktor+mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hazefrock

dee jay
alta:23/06/11
mar 28-feb-2012 16:55

Hace un tiempo estoy usando traktor 1.2.4 con una Hercules e2, y para ser sincero el controlador es demasiado básico. Tengo tambien un mixer viejo Piramid 4800 sfx, entonses pense en mescla con el traktor en external y usar la e2 para lanzar efectos. Ahora mi pregunta es, me conviene comprarme un mixer tipo el numark 950, mesclar en external y lanzar efectos desde la e2, o junto mas plata y me compro una mixtrack, o algun controlador que se adapte mejor al traktor que la e2 y sigo mesclando en internal ?¿ Y otra cosa, que tan buenos son los efectos del traktor 2, porque los del 1.2.4 sirven pero dejan bastante que desear.

exechapur

dee jay
músico
alta:28/03/12
#2 (respuesta al #1)
jue 29-mar-2012 0:46

Hola capo como te va?

Mira el Traktor Pro 2 es una maza, lo ideal seria si pudieras conseguirte una controladora S4 que esa si controla 100% nativamente todo el software, pero si no te da el efectivo, me tiraria por una buena mixer y una controladora Traktor Kontrol X1 o la Reloop DJ2 creo que es, que tambien maneja los efectos del Traktor, que de hecho estan muy buenos, se pueden hacer buenas combinaciones, es mi humilde opinion, un saludo!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.