Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | armar equipo dj |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 04-mar-2012 20:32
hola soy nuevo en esto, y me interesa toda esta cosa de djs y audio y decidi armar un equipo de audio de apoco, lo que tengo en mente son los siguientes componentes :
| |
|
dom 04-mar-2012 22:56
Buenasss, como para empezar me parece bien el equipo(no vi con detalles por falta de tiempo) pero note que la potencia q tenes pensada es de "subterranea". Con respecto a la potencia no tengo nada q decir son confiables 100%, pero mi recomendacion (y la de otros usuarios si te fijas bien) es q no compres ni un plug ahi porque los equipos que venden vienen con fallas y atencion al cliente cero...cero paciencia cero onda, CERO
| |
|
dom 04-mar-2012 23:38
OK GRACIAS, OTRA DUDA QUE TENIA, ES SI LA ZKX SON MEJORES QUE LAS AMERICAN PRO ?? PORQUE ESTAS SON MAS BARATAS QUE LAS ZKX ¿? | |
|
lun 05-mar-2012 0:53
Hola, coincido con la recomendacion de subterranea...
| |
|
lun 05-mar-2012 11:38
lo que pretendo con estos parlantes no es usarlo para bajos sino como woffer dentro de un bafle, y mas adelante tendría pensado comprarme uno de 18" y una potencia para este mismo.Existe la posobilidad de utilizarlo dentro de un bafles a estos parlantes ó si o si lo tendria que usar solo para bajos con esta caja ?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.