Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DOY KLASES PARA APRENDER A MEZKLAR |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 25-mar-2004 3:51
HOLA, SI TE INTERESA APRENDER TEKNICKAS DE MEZKLA, DONDE ENGANCHAR LOS TEMAS Y TODO LO RELACIONADO KON LA MEZKLA DE MUSIKA ELECKTRONIKA (BANDEJAS GIRADISKOS), ESCRIBANME Y LES VOY A RESPONDER A LA BREVEDAD. NO DESAPROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD PARA LLEGAR A SER UN BUEN DJ!
| |
|
jue 25-mar-2004 4:27
Bueno me gustaría tenes mas detalles o algun mail para ubicarte y como podriamos hacer...Tenes bandejas y Denon para mesclar?
| |
|
jue 25-mar-2004 6:02
ues yo te enseño a escribir....que da asco ver esa letra con tanta K
| |
|
jue 25-mar-2004 9:54
please no lucren con huevadas.! | |
|
jue 25-mar-2004 11:19
bueee, ya que escribis con esa k horrible, por lo menos escribi en minuscula...con respecto a lo otro, no voy a hacer comentarios
| |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
jue 25-mar-2004 12:22
Ay loco, xq no dejan de quejarse un poco? q tanto la K ni que ocho cuartos mierda carajo, me ponen de la cabeza q manden mensajes solo para bardear, y lamentablemente lo estoy haciendo yo, pero gente con mala onda como uds, q salen nada mas para tirar palos, la verdad me da demasiada bronca.. si bien es un foro para discutir o debatir temas, he visto tb temas q no son para lucrar como dice el otro, sino para ofrecer algo, relacionado con el tema, y he visto q mas de uno lo hace, asi q mejor evitemos comentarios
|
|
jue 25-mar-2004 15:09
es verdad , como esta la gente , un poco de paz , si el pibe quiere enseñar no me parece mal , por lo menos pone empeño para ganar unos pesos en este pais que cada dia cuesta un HUEVO llevarce unos pesolios a casa ,, todo mi apollo y me fijo si algun amigo/a esta interesado/s ya que las escuelas dee mesclas estan muy caras y son muy lentas ...... sAlU2K's.! | |
|
jue 25-mar-2004 15:14
Estaria interesado, tengo cierta idea.... de hechoalquilo cabinasy mezclo,pero me gustaria darle mejor tecnica y mejorar muchassssss cosass...ajaja hasta elmomento solomezclo con cds...
| |
|
jue 25-mar-2004 15:14
Hola, una pregunta, que equipos tenes, cuanto cobrarias la clase y de cuanto tiempo seria la clase?.
| |
|
jue 25-mar-2004 17:05
cuchame una cosa Dj FerChu... como a vos te molesta q yo "bardee", a mi me molesta q el faclo escriba todo con k, a cada uno le moslesta lo q se le canta las pelotas, aparte por lo q veo me parece q no soy el unico que le jode la k y las mayusculas, asi que flaco no te me hagas el enojado
| |
Dj FerChu
jue 25-mar-2004 18:04
Mira, no me hago la enojada, xq en realidad estoy molesta, nada mas, xq simplemente yo muchas veces propuse temas, y cuando habia gente q respondia, al tema q propuse, saltaba alguein q venia solo a bardear, con el simple proposito de fastidiar, para mi la idea del foro, es tratar de respetar el tema, en este caso, ofreciendo clases, y tratar de no desviar el tema dentro del mismo tema propuesto, cosa que justamente vos los demas q se quejaron, y yo, estamos haciendo... deja q los q esten intersados en las clases pregunten, y q el dj responda, no se si me explique....
|
|
jue 25-mar-2004 18:24
Ok, en eso estamos de acuerdo, pero igual me parece una gansada "enojarse" por eso...
| |
|
jue 25-mar-2004 19:28
bueno bueno se puso caliente la cosa,
| |
|
vie 26-mar-2004 0:33
hola ke tal? bueno en mi opinion por ser el titular del mensaje no entiendo komo puede ser ke nos estemos peleando por si escribo kon la "k" o no esto increible, pro ferchu tiene toda la razon. Limitemonos a enfokarnos directamente en lo ke estoy tratando de hacer yo ¿ ke es? enseñar. Yo kiero vivir en el dia de mañana de esta profesion ke la llevo en el alma, amo la musika electronika y me fascina mezklar, por lo tanto laburo de esto y ademas lo enseño. Yo cobro por laburar de esta profesion komo tambien para enseñar. La idea es ke nos beneficiemos todos y ke seamos kada vez mas los ke apoyemos la movida electronika y ke todos tengamos accesos a los conocimientos sobre mezkla ya ke las escuelas ke hay son costosas. Bueno me despido les agradezko a todos el haberme respondido y vamos chikos no nos peliemos por pavadas y konstruyamos una sociedad electro kon respeto y para adelante.
| |
Dj FerChu
vie 26-mar-2004 0:40
Es verdad, si no nos repetamos entre nosotros, que nos queda??
|
|
vie 26-mar-2004 12:23
en fin, no hay mas nada q decir
| |
|
vie 26-mar-2004 14:35
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
sáb 27-mar-2004 13:11
Disculpame niño, pero si entendes a que se refieren las personas cuando escriben con "k" "q" "2", es decir, no se alteran los mensajes, son recibidos por tu cerebro a la perfeccion, de que te quejas?? Te quejas de el pibe que esta tratando de crecer o de ganarse un mango como pueda, te quejas del que escribe con "k", tenes vida me pregunto yo? o solo te dedicas a criticar en todos los threads con aires de superioridad?? Me importa poco y nada si sabes mezklar y menos me importa si decidis abrir un thread para ofrecer tus servicios (jamas los usaria!!) Si queres hablar de respeto respeta vos a los demas, como hablan, de que hablan etc etc.
|
Dj FerChu
sáb 27-mar-2004 14:54
Tal cual Flor, q es esto? vienen a descargarse aca? para el caso el idioma ya eta hiper desvirtuado, ya cuando llamas a alguien boludo, en vez de nombrarlo, o q se yo, ya esta, acaso sos de la real acaddemia de letras? no se, deja de desvirtuar el topic con palabras sin sentido, y trata de no buscar cambiar la forma de ser de la gente, corrigiendola... como ya dije antes, trata de mantener el tema q se propone, xq sino el foro ya es cualquier cosa, si quieren abrimos un topic para descagarse... no se... con onda va
|
|
sáb 27-mar-2004 15:18
hola que tal! miren yo recomiendo a los que recien se estan metiendo en todo esto, que ahorren y se compren 2 turntables y 1 mixer, y que practiquen solos en su casa, la experiencia es 100% mas enriquecedora, aparte la tecnica nadie te la puede enseñar. la tecnica toma bastante tiempo y sale de uno mismo.
| |
|
sáb 27-mar-2004 15:21
¿Pero qué entienden ustedes por respetar? La gente que habló de lo que le molesta leer mensajes con K está expresando su opinión y/o lo que siente al respecto. Pero claro, nunca faltan los defensores de la justicia que confunden respetar al otro con callarse lo que sentimos al participar de las acciones del otro.
| |
|
dom 28-mar-2004 4:19
Quien te dijo que mi cerebro recibe el mensaje a la perfeccion? No es asi (me cuesta leer esa horrible forma de escritura, que tan moderna se pretende). Y no soy el unico, y los moderadores obviamente estan del lado de los que queremos conversar o discutir manteniendo un minimo de nivel. Todos lo que pensamos antes de escribir y al leer lo queremos, y no es porque no tengamos una vida.
| |
|
dom 28-mar-2004 4:26
No no, lo que hay que respetar aca es el derecho a la idiotez, hay que respetar el derecho a bastardear al idioma hasta convertirlo en una forma inentendible. Pero derecho a indicarles que lo que hacen es molesto, no, eso es demasiado correcto, es mas, hasta casi es inteligente (que barbaridad! que se proponen? Larga vida a la ignorancia!!!!!). | |
|
dom 28-mar-2004 9:22
Haya paz!
| |
|
dom 28-mar-2004 17:43
| |
Dj FerChu
dom 28-mar-2004 17:56
ay por favor, ya!
|
|
dom 28-mar-2004 18:59
| |
Dj FerChu
dom 28-mar-2004 19:39
construite una verduleria man, no paras de tirar fruta, la onda no es q esten de aceurdo, al menos en este caso, no tirar tanta mierda en contra del flaco, dejalo q lucre si es necesario con todo esto, deja q se gane sus mangos, deja q hable como se le canta el trasero, y listo
|
|
dom 28-mar-2004 19:41
Parece que entendí mal la regla del foro sobre la ortografía. Pero bueh, voy a aprovechar entonces a ha partir de hahora hescribir con ache hadelante (hexcepto si lleva ache hen castellano).
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
dom 28-mar-2004 20:38
ay ay ay querido!! no te hagas el exquisito =)
|
|
dom 28-mar-2004 21:26
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
dom 28-mar-2004 21:47
Parece intrusos . Uno dice algo , y ya se arma toda una polemica.
|
vega´s
alta:28/03/04 |
dom 28-mar-2004 23:57
weyes me gustaria conseguir equipo para aprender a mezlar que hago donde llo puedo conseguir en mexico
|
|
lun 29-mar-2004 1:03
hola chikos....lei todos sus mensajes, lo uniko de puedo decir es ke kon esta discusion ke tan teniendo estan distorsionando mi mensaje. Los ke kieran discutir acerca de las reglas del foro y demas por favor haganlo fuera de mi mensaje. Yo se ke enseñar es una tarea dificil, pero keria decirles ke no soy ningun improvisado, soy dj hace mas de 3 años y hace un año ke tengo alumnos y doy klases de mezcla. Yo les enseño tecknicas de mezcla, teoria y muchas kosas mas pro despues kada uno la aplica a su manera y estilo de pasar musica. El arte de mezklar no pasa todo por la teknika de mezlca, teoria, etc. sino tambien kon la personalidad de kada uno a la hora de pasar musika. Y esto ultimo es algo ke no tiene precio, la energia y la alegria de toda la gente ke ta disfrutando tu set!.
| |
|
lun 29-mar-2004 13:43
Hola !
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.