|
|
jue 25-mar-2004 4:12
Hace algún tiempo comencé a experimentar con samples pero a la fecha se me hace muy complicado su manejo en los samplers. Después de mucho batallar me metí con los sf2 y sin querer me enamoré de ellos por la simpleza de manejo y la excelente calidad que he encontrado en muchos de ellos y por si fuera poco los he conseguido gratis en la red.
Me gustaría iniciar un intercambio de conocimientos y tips acerca de éstos.
Saludos.
|
|
|
vie 26-mar-2004 0:23
no hay mucho de que hablar... son buenas, yo las uso mucho... como casi no hay parametros que programar son tan buenas como los samples que tienen
aunque ultimamente estu8ve usando el cdstrakt que convierte samples de akai en otros formatos, y algunas cosas son buenisimas... recomiendo
|
|
|
vie 26-mar-2004 6:50
Oye Emi, y del cdxtract salen listos para usarlos o hay que hacerles ajustes después ?
|
|
|
vie 26-mar-2004 23:11
salen perfectos
yo me hice una compilacion porque el cd de akai que use tenia como 8 particiones con 10 sonidos cada una
|
|
|
sáb 27-mar-2004 5:30
Voy a intentarlo y luego te cuento.
Muchas Gracias ¡
|
Elmer
músico
alta:07/03/04
|
mié 21-abr-2004 22:56
Hola: de donde puedo bajar ese programa.
Saludos.
|
|
|
jue 22-abr-2004 3:05
Yo lo bajé con el Emule. Pero puedes probar otros, tal vez kazaa.
Suerte.
|
|
|
sáb 24-abr-2004 21:22
Pues yo recomiendo este tambien: Extreme STranslator
Convierte formatos gig sf2 y demas, en .wav
Esta bueno. Pruevenlo. Salutes.
PD: hay estoy para recomendar programas, la re pu.. che, que lo pario. Chaui
|
|
|
mié 28-abr-2004 17:44
Chequen el Awave. Convierte a muchísimos formatos de audio.
Saludillos
|
|
|
mié 05-may-2004 14:14
Hola amigos. Alguien sabe dónde encontrar en Windows XP la carpeta o el archivo que contiene los bancos de MIDI de la tarjeta de sonido. Me refiero a esos que tienen 128 instrumentos y en el canal 10 tiene de percusión, creo que está el General Midi (GM), GS entre otros. Gracias por su atención.
|