Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Soy nuevo, por empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fsoliva

alta:21/03/12
mié 21-mar-2012 18:30

Hola gente, sinceramente es la primera vez que entro a este foro y a esta pag, soy muy nuevo en esto. Les cuento, tengo 16 años y con un amigo con nuestros ahorros nos estamos comprando todo para armar un buen equipo (consola, maquina, baffles, luces, etc) para comenzar a poner musica. La idea es utilizar el conocido virtual dj para mezclar y poner musica. A lo mejor desvirtuo el foro pero no solo es aprender sobre electro sino de todo, ami en particular me gusta el rock, pero escucho de todo y queria que me dieran las recomendaciones o criticas necesarias para enriquecer mis conocimientos y poder con la practica ir mejorando en el tema. Muchas gracias por el espacio y espero respuesta! saludos

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2012 22:34

1- Pasa la musica que a vos te divierta
2- Usa el Traktor no el virtual
3- Experimenta

slds,

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #2)
mié 21-mar-2012 23:01

Ademas de los consejos anteriores, aprovecha el buscador q tiene el foro, hay info de todo tipo, desde sonido a equipos, conexiones etc.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.