Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

efectos en tiempo real

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
koko

músico
alta:25/03/04
jue 25-mar-2004 9:28

Un saludo, amigos. Soy super nuevo en esto, ya que siempre me he dedicado al midi. Lo que quiero saber es si puedo grabar mi guitarra en sonar 3 producer mientras oigo un delay de plugin. Mi targeta es una soundblaster audidy.
¡una ayudita, que estoy mas perdio que una aguja en la paja!

scott_bernard

dee jay prof.
músico
alta:04/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 26-mar-2004 0:20

en Sonar no se... pero en Nuendo, por ejemplo si. asi que por que no le pegas una ojeadita al manal de Sonar...
estoy seguro que se debe poder!!!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 26-mar-2004 0:25

es facil abri un canal de audio en el sonar ponele un plugin en la consola view y fijate si al poner para grabar el efecto suena o no...

koko

músico
alta:25/03/04
vie 26-mar-2004 10:02

Pues he grabado un trozo, y no se oye el delay en tiempo real. Solo se oye al reproducirlo............ ¿alguna idea?
a lo mejor tiene que ver con el tema de los buses o auxiliares. En fin, que sigo hecho un lio.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 29-mar-2004 1:11

no creo que tenga que ver con los buses o auxiliares

podés probar... ponés un efecto en el aux 1 y en el track en el que vas a grabar le das al aux 1 bastante (hasta -5 dB) y le ponés on (se tiene que prender la luz)

Lmusic

músico
alta:14/08/03
#6 (respuesta al #1)
lun 29-mar-2004 13:10

Fijate de hacer un click en REC, pero en el canal de audio no en la parte donde estan todos los controles (play,rec,stop )
Apreta solamente RECen el xcanal que asi vas a poder escuchar ALGUNOS efectos en tiempo real.
SUERTE.LMUSIC

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.