|
|
jue 25-mar-2004 12:36
Qué tal. ¿Alguien sabe cómo exportar los archivos de Reason a audio? Lo que pasa es que tengo unos temas en Cubase que tienen partes "routeadas" desde Reason y ahora quiero iniciar la mezcla. El problema es que entro en Reason y en donde dice Exportar a audio está en gris, no se puede seleccionar. ¿Se supone que si exporto el archivo desde Cubase también me va a importar lo parte que va en Reason? ¿No se puede exportar los archivos Reason a archivos de audio por sí solos cuando están "esclavizados" a Cubase SX?
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
jue 25-mar-2004 12:43
Pon la pista que quieras exportar en solo (en Cubase y en Reason)le das a exportar mezcla ,en cubase,y ya esta.
|
|
|
jue 25-mar-2004 13:44
Ok. Lo voy a intentar. Muchos gracias.
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
vie 26-mar-2004 12:20
Otra posibilidad más cutre es simplemente abrir solo el Reason y renderizarlo a wav. Después lo incluyes en tu proyecto cubase y solucionado.
|
bren
baneado
músico prof.
alta:27/07/05
|
vie 05-ago-2005 23:19
Cuando laburás con ambos programas a la vez, exportás el audio desde Cubase y te exporta la suma de Reason + Cubase. Si sólo querés exportar las secuencias del Reason simplemente no abras Cubase y exportá tu mezcla de tracks del reason. Si sólo querés exportar el audio de Cubase, abrí sólo Cubase. Simplemente.
Brenda
|