Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase SX, Reason 2.5 y Rewire

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PabloRivas

músico
alta:02/03/04
jue 25-mar-2004 12:36

Qué tal. ¿Alguien sabe cómo exportar los archivos de Reason a audio? Lo que pasa es que tengo unos temas en Cubase que tienen partes "routeadas" desde Reason y ahora quiero iniciar la mezcla. El problema es que entro en Reason y en donde dice Exportar a audio está en gris, no se puede seleccionar. ¿Se supone que si exporto el archivo desde Cubase también me va a importar lo parte que va en Reason? ¿No se puede exportar los archivos Reason a archivos de audio por sí solos cuando están "esclavizados" a Cubase SX?

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
jue 25-mar-2004 12:43

Pon la pista que quieras exportar en solo (en Cubase y en Reason)le das a exportar mezcla ,en cubase,y ya esta.

PabloRivas

músico
alta:02/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 25-mar-2004 13:44

Ok. Lo voy a intentar. Muchos gracias.

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
vie 26-mar-2004 12:20

Otra posibilidad más cutre es simplemente abrir solo el Reason y renderizarlo a wav. Después lo incluyes en tu proyecto cubase y solucionado.

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#5 (respuesta al #1)
vie 05-ago-2005 23:19

Cuando laburás con ambos programas a la vez, exportás el audio desde Cubase y te exporta la suma de Reason + Cubase. Si sólo querés exportar las secuencias del Reason simplemente no abras Cubase y exportá tu mezcla de tracks del reason. Si sólo querés exportar el audio de Cubase, abrí sólo Cubase. Simplemente.
Brenda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.