Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Quien es Federico Aubele?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
jue 25-mar-2004 16:49

Alguno sabe quien es?
Toca a fin de mes aca en San Diego, tengo entendido que es el unico artista latino producido por Thievery Corporation y a que no saben que me entere..
es Argentino..
Puede ser que alguno lo june? yo nunca escuche nada de el, que tal es?

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 25-mar-2004 18:45

Fereico Aubele no sólo tiene un disco producido por TC, es el bajista de la banda!

En el disco solista de Aubele participó una chica, también argentina, que se llama algo asi como Shumaia... la cual también puso voces en tracks de Thievery Corporation.
De hecho, la primera vez que Shumaia colaboró con ellos, al no poder conseguir visa para ir a grabar a USA, los TC vinieron a Argentina a grabarla.

Todo ésto lo contaron los Big Head la útlima vez que vinieron a tocar a BuenosAliens Vivo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
jue 25-mar-2004 18:49

PD: Los Big Head lo contaron porque Shumaia también puso voces en un track de ellos.

Y seguimos así y terminamos hablando de Sepultura y de Aubele nos olvidamos... pero bueno, es info interesante.

Mikee

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 25-mar-2004 19:36

Iojan:
Me quede helado con lo que me decis..
Un argentino el bajista de TC??
que groso ...
Como puede ser que nunca ni siquiera escuche su nombre estando alla? Su proyecto solista es downtempo tambien?

spark

alta:13/10/03
jue 25-mar-2004 23:33

Aubele,era dj y organizador de una fiestas llamadas la Sede,que tuvieron buen momento,y pasaban desde dub,minimal,deep y tech house..tambien toco un par de veces en vivo en la cigale..

hay que darle mas interes al underground,ahi es donde esta la verdadera esencia,si nos quedamos con las mismas momias de siempre,pasa esto,que los verdaderos artistas se tienen que ir para obtener reconcimiento..

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 25-mar-2004 23:54

Mmm... si bien es cierto que en el under hay tipos muy copados también es cierto que hay un millón que no tienen ni idea... el porcentaje de cosas interesantes en el under es muy bajo por lo que siempre he visto...

spark

alta:13/10/03
#7 (respuesta al #6)
vie 26-mar-2004 0:03

para encontrar cosas buenas (y mas en esta epoca bastante pobre artisticamente) tenes que buscar,arriesgar,si vas siempre a big one a escuchar al bombo cabeza de aldo haydar o si vas a ver a miranda,es menos probable que te sorprendas y encuentres algo de calidad,que si te das una vuelta por algun evento donde no todos sean tan conocidos y quizas te encuentres un Pablo Reche un Marcelo Fabian un Estupendo un Boeing un Lamas un Altiplano un Sysex Rockers o un Aubele (hoy trabajando con Thievery Corp.) etc..no se ,hay bastante gente que hace buenas cosas y la esta peleando,si nos quedamos con la superficie,despues no nos quejemos...

saludos.

Mariano de Alicante

músico prof.
alta:27/03/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 27-mar-2004 12:25

Federico y Sumaia, tuvieron un grupo en Argentina que se llamaba Vincent Vega. Sacaron dos Discos (uno de ellos producido por Tweety) y pasaron por el Under lamentablemente sin pen ni gloria, a pesar de que eran muy buenos. Fue uno de los primeros grupos que vi en usar laptop en vivo (96). Formaban con dos guitarras, voz y laptop. A federico me lo cruce varias veces tomando clases con Diego Vainer, es un chico muy humilde y se merece lo que le esta pasando. Sumaia es una gran cantante tambien y no sabia toda la historia con TC. Me alegro por ella too!

Saludos

sum

músico prof.
alta:28/05/04
vie 28-may-2004 16:22

Hola, Aquí Sumaia!!! Gracias por los comentarios. De paso estoy para ayudarlos a descifrar la identidad de Aubele. Él y yo tuvimos una banda, Vincent Vega, estuvimos tocando como 5 años, grabamos dos discos (el segundo nunca salió, ninguno producido por Tweety), filmamos 2 videos y un tercero que quedó sin terminar. Nos separamos de repente, Aubele consiguió contrato con ESL e inició la grabación de su disco. Yo canto en 5 temas (sí conseguí la visa y grabé en USA) y también hay otras cantantes, Gabriela Maiarú (ella es la que no la consiguió) y la propia madre de Fede. También salió de gira con TC. Y es verdad que grabé dos temas con Big Head. Ahora estoy grabando mi disco solista. Espero que salga pronto y que a ustedes les guste lo que hago. Besos.

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#10 (respuesta al #9)
vie 28-may-2004 23:05

GUAUUUUU!!!, mis alabanzas a Ud señor SUMAIA! esperamos escuchar sus cositas en breve!

sum

músico prof.
alta:28/05/04
sáb 29-may-2004 2:40

Sé que dice Músico Prof, pero soy una señorita. Si quieren entrar a internet y saber más de Aubele: http://www.eslmusic.com

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 29-may-2004 8:37

uffff, mis disculpas por el mal entendido señorita...
saluditos.
--raffa--

Mikee

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
dom 10-oct-2004 7:30

Anoche tuve el gusto de verlo en vivo aca en san diego, la verdad que increible, las dos cantantes q estaban con el, tambien.
Muy buen show, la musica 10 puntos. Canto temas en espanol, portuguez y si mi oido no me fallo tambien frances..
Le veo buen futuro a este chico...

Acaba de sacar un disco "gran hotel buenos aires"
saludos

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#14 (respuesta al #11)
dom 10-oct-2004 18:16

Hola, estuve escuchando de Aubele, es muy bueno aunque no puedo identificar en que tema cantàs vos.
Al margen me gustaria que conozcas lo que estoy haciendo, en algun momento quisiera tener una voz femenina y por ahi podriamos hacer algo.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.