Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta Focusrite 8i6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rodb

alta:10/04/12
mar 10-abr-2012 18:02

Hola, quería pedir ayuda ya que copré una placa de sonido y no puedo configurar bien las conexiones. El panorama es un tanto artesanal:
-Laptop con Windows Vista
-Placa Focusrite Scarlett 8i6
-No tengo monitores, para ello uso un viejo y querido equipo de audio. Hasta ahora tenia la compu conectada a los RCA input del equipo para sacar el sonido por sus parlantes.

Necesito entender cómo conectar la placa en este entorno para por ejemplo poder grabar un instrumento conectado a ella (un bajo) y reproducir música normalmente.

El problema principal que tengo es que el nivel del audio que sale es muy bajo (aún poniendo el gain del monitor de la placa al taco). Probé usar la placa para grabción sólo y mantener la parte de reproduccion desde la laptop (como antes), y ahí el sonido sale al volumen correcto, pero así no estoy usando la placa para reproducir y tengo que hacer conexiones extra.

Se agradece si alguien me puede ayudar, no soy muy ducho en el tema!

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.