Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Novato con ganas de aprender

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Canario_73

músico
alta:18/04/12
mié 18-abr-2012 14:10

Hola amigos del foro:Les cuento que me gustaria empezar a hacer composición musical con pc;el tema que estoy de cero, no se por donde empezar, tengo conocimientos de musica, pero nada mas.Espero puedan ayudarme, porque la idea final mia, es, hacer programacion musical.
gracias.

RidleyX07

músico
alta:06/05/12
#2 (respuesta al #1)
dom 06-may-2012 0:43

que tal?, yo tambien soy un "aspirante a productor" por decirlo de cierta manera jaja, bueno herramientas para hacer musica con la pc... supongo que lo mejor seria conseguirte el FL Studio 10 e ir aprendiendo de videos de youtube como hice yo, solo que en mi caso sobreestime mis cualidades de musico y me mande de lleno al Ableton Live que es otro programa muy util. pero si tenes una buena idea de musica supongo que aprendiendo a usar el FL Studio debe ser mas que suficiente

Canario_73

músico
alta:18/04/12
#3 (respuesta al #2)
jue 10-may-2012 15:11

Hola:Gracias por tu respuesta voy a probar con FL Studio y despues te contare.La idea mia es despues de un tiempo largo, poder meterme a programar plugins VST.se que para llegar a eso , me imagino que primero debo conocer a fondo un par de programas de estos.
saludos

xllmartheplace

músico
alta:03/02/11
sáb 09-jun-2012 21:14

Que tal, de donde sos? Estoy dando clases de fl studio.
Si te interesa escribime a bret.alexander@hotmail.com

Soundcloud:
http://www.soundcloud.com/xllmarktheplace.

Saludos.

Racken

dee jay
alta:29/08/12
mié 29-ago-2012 11:36

Pues yo estoy en las mismas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.