Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Novato con ganas de aprender |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-abr-2012 14:10
Hola amigos del foro:Les cuento que me gustaria empezar a hacer composición musical con pc;el tema que estoy de cero, no se por donde empezar, tengo conocimientos de musica, pero nada mas.Espero puedan ayudarme, porque la idea final mia, es, hacer programacion musical.
| |
|
dom 06-may-2012 0:43
que tal?, yo tambien soy un "aspirante a productor" por decirlo de cierta manera jaja, bueno herramientas para hacer musica con la pc... supongo que lo mejor seria conseguirte el FL Studio 10 e ir aprendiendo de videos de youtube como hice yo, solo que en mi caso sobreestime mis cualidades de musico y me mande de lleno al Ableton Live que es otro programa muy util. pero si tenes una buena idea de musica supongo que aprendiendo a usar el FL Studio debe ser mas que suficiente | |
|
jue 10-may-2012 15:11
Hola:Gracias por tu respuesta voy a probar con FL Studio y despues te contare.La idea mia es despues de un tiempo largo, poder meterme a programar plugins VST.se que para llegar a eso , me imagino que primero debo conocer a fondo un par de programas de estos.
| |
|
sáb 09-jun-2012 21:14
Que tal, de donde sos? Estoy dando clases de fl studio.
| |
|
mié 29-ago-2012 11:36
Pues yo estoy en las mismas |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.