Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Prog-house/electro house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Deejay Jf96

dee jay
músico
alta:16/04/12
sáb 21-abr-2012 9:04

Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre como producir con fl studio.

A mi me gusta el rollo deadmau5 y skrillex, pero cuando intento producir yo algo, no se como poner los acordes en el p iano roll ( me refiero a que no encuentro ideas ), ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

Un saludo y gracias

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#2 (respuesta al #1)
lun 23-abr-2012 11:19

Saludos, a que te referis con que no encontras ideas? Si tenes alguna duda en concreto te puedo ayudar, pero no te puedo mandar creatividad por mail jaj. Si no sabes que acordes usar, te recomiendo estudiar un poco de música, anda a clases de piano o algun otro instrumento.

Saludos,

Martin

Deejay Jf96

dee jay
músico
mar 24-abr-2012 12:53

Lo de los acordes no es problema ya que he buscado una lista de ellos por internet para que suene bien. El problema es que cuando quiero ponerlos en el piano roll me faltan las ideas o la melodia que hago no me resulta del todo atractiva. He probado a copiar algunas como las de deadmau5, skrillex y tal pero me atasco cuando quiero hacer un corte y meter mi parte creada por mi ya que no se me ocurre ideas para el piano roll xD.

Martin-06

músico
#4 (respuesta al #3)
mié 25-abr-2012 18:51

Y, la verdad si no se te ocurren ideas no puedo ayudarte mucho. Pero cualquier otra duda que tengas avisame e intento responderte.

Saludos,

Martin.

Deejay Jf96

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
mar 01-may-2012 17:54

Oye sabes que plugin ( fl studio ) puedo usar para conseguir un sonido hardcore? Mas o menos del estilo de skrillex.

Martin-06

músico
#6 (respuesta al #5)
mié 02-may-2012 10:56

Si, el 3xosc. Vas a tener que usar varios. 2 o 3. Pero con ese estas.

Saludos,

Martin

Deejay Jf96

dee jay
músico
mié 02-may-2012 14:54

Fijate en el sonido del segundo 40 hasta el minuto 1

play!

eso con que plugin se puede conseguir es que estoy buscando y no veo nada.

Grax por la ayuda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.