|
|
vie 27-abr-2012 15:48
HOLA soy Carlos de San Francisco del Monte de Oro (SAN LUIS) busco gente que quiera experimentar con la música electrónica y ver si sale alguna canción de toda la creatividad que cada uno pueda aportar, no busco músicos profesionales o gente que quiera que le produzcan un disco y salir de gira, Ja ja!! es una broma, pero es un proyecto para disfrutar de lo que se toque en el momento y disfrutar sobre alguna experiencia musical o artistica. Tengo conocimientos en grabación, mezcla y toco de manera autodidacta un teclado midi (puedo disparar patrones ritmicos o ejecutar el sampler Kontakt).
El tema de la grabación tambien me interesa asi que si hay algún cantante entre ustedes puedo hacer una buena toma de voz y despues mezclarla con una base o instrumento acustico o eléctronico. Estilos: siempre escucho a los inoxidables Depeche mode, Pet shop boys, camouflage, erasure, talk talk, soda stereo, virus, a los Garcia: Leo y Charly, Kraftwerk, MGMT, kEANE, U2, Tracy Chapman, Hootie and the Blowfish, Tears for fears, etc. etc.
Espero sus respuestas, son bienvenidos!!
Saludos Carlos
|