Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

GRABAR AUDIO CON DRIVERS KX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
vie 26-mar-2004 13:12

Tengo Drivers KX, Para grabar audio utilizo el CoolEdit Pro2000... Resulta que cuando voy al multipista y grabo con un mic sobre una pista específica (record sobre dicha pista unicamente) sin mutear lo que grabé previamente en otra, el resultado es: lo que entró por mic + la otra pista que grabé.

O sea, para que se entienda, en vez de grabar sólo el audio del mic queda todo sumado con las otras pistas.

Alguien sabe si es tengo que setear algo en el soft del driver?

Perdón la ignorancia, Ayudaaaaaaa.

Pplush

Mijel

músico
alta:07/03/03
#2 (respuesta al #1)
vie 26-mar-2004 18:10

Que tal.

Abre el mezclador de audio de Windows, propiedades, grabación y selecciona la LINE IN o la entrada que estes utilizando, con toda seguridad tienes seleccionado la opcion "What you hear".

Con que Tarjeta estas utilizando los Kx?
Fue facil configurarlos?

He estado tentado a probarlos con mi Audigy Platinum Ex pero no quiero pasarme samana configurando los dichosos drivers.

Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 26-mar-2004 19:19

Decime que version estas usando de los KX y te paso una conf ya andando.

Black:)

paulplush

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 29-mar-2004 13:32

Black, antes que nada, gracias por contestar y darme el consejo, voy a probar.
Utilizo los KX con mi placa de audio Sound Blaster Live Platinum. Soy medio lego en el tema, me gusta más componer que andar probando, instalando y desinstalando cosas. Eso me cansa y no me doy mucha maña. Lo que te puedo decir que complicados de setear no creo que sean porque pude instalarlos y usarlos dentro de todo bien. Aunque muchos me dijeron que no eran buenos y que traen bastantes problemas.

Sabés si los drivers que están disponibles en la web de soundblaster (para mi placa) son buenos??. Busco que sean ASIO para utilizar el Cubase SX y FLStudio4. Si es así desecho los KX.

En cuanto a la versión de los KX no la tengo en mente, ahora estoy en otra pc, en cuanto la averigüe te la paso.

Salu2 ;)

Pablo.

ozio

músico
alta:16/04/04
vie 16-abr-2004 17:20

paulplush:

YA encontre la solucion detallada mira:::

Abre las propiedades de volumen del Administrador de KX Asiendo doble click en su icono q se encuentra en la parte inferior derecha.

luego ve a AC97 y lo 1ero q debes haser es apretar en el boton RESET de AC97. Luego en la fuente de AC97 pon
Mic o Microfono dependiendo del idioma en el q lo tengas configurado.
(Recuerda configurar bien tu microfono con su volumen correspondiente.)

Ahora lo q biene es facil ve asia la opcion de gravacion o recording (Recuerda lo del idioma),y en Wave recording level o Nivel de gravasion de ondan y baja el volumen dejandolo en Cero.
y ya esta ahora solo te queda enpesar a producir tus voses sin ese problema...Saludos y abisame como te fue...
(Esta ayuda es para la version 3537-FULL)

paulplush

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
sáb 17-abr-2004 11:47

EX - CE - LEN - TE !!!!
Funcó de maravillas.
Muchas gracias Ozio, realmente MUCHAS GRACIAS!!!
Soy vocalista, si algún día necesitás voces, no dudes en pedirme.

Pablo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.