Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

26.5 Deep Mariano & Jay West ( b2b) | Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol Solar Corp

dee jay
músico
alta:27/09/05
lun 21-may-2012 13:46

Sol Solar Corp presenta:

Sab 26.5

Deep Mariano & Jay West (b2b)
http://soundcloud.com/​jaywestarg
http://soundcloud.com/​deep_mariano

Facundo Mohrr (Warm Up)
http://soundcloud.com/​facundo-mohrr

PH See Emly Play!
LISTAS DAMAS FREE/CAB $35 HASTA LAS 2 AM.
Listas Buenos Aliens

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
lun 21-may-2012 20:28

Uy que quilombo estos dos B2B... Le tengo un poco de miedo a Mariano a ver qué va a tirar, porque West es fiel a su estilo.
Tech house saltarìn efectista? O deep groovero galopante?

mm

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 28-may-2012 3:31

Muuuy buena salio esta fechita eh!

Bahrein es lo que se viene señoras y señores!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 28-may-2012 8:09

Rasta decime que vos no eras el que estaba con 2 flacos mas y una chica petisita rubia...

La verdad la dupla dio sus frutos, sonaron muy acordes y muy compenetrados en armar los build ups a mano con efectos y metiendo sonidos de otros canales, se notaron compinches a la hora de mezclar, muy bueno el experimento.

Bahrein siempre igual, lleno de gente hasta la jeta, calor, y suena bien abajo de algun parlante. Pero en artistica esta superando al resto.-

La entrada una caga*a. 1 hora haciendo cola, al pedo pone una lista con descuentos si despues te demoran en la entrada para que se cumpla el horario y tengas que pagar mas.

Frank.

alta:10/04/12
lun 28-may-2012 12:26

Para mi criterio fue una noche estupenda con amigos y un buen ambiente , todo en orden salvo el tema de la cantidad de gente pero yo me lo esperaba , con el tema de la entrada yo fui temprano a eso de la 1:30 y no tube ningun drama la idea es esa si sabes que estas en lista , no vas a llegar al limite de hora porque pasa eso , ahora el b2b fue estupendo me hicieron bailar como nunca y con una sonrisa de oreja a oreja .
Bueno agradezbco a Bahrein , Sol Solar por otra noche de lujo .

muyarriba

alta:04/11/08
lun 28-may-2012 23:52

Noche barbara super deep .
Lastima q estaba lleno de gente y muchos salames con las gafas en la cabeza, sudados, y ojos desorbitados.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #4)
mar 29-may-2012 5:09

Si, era yo :)

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 29-may-2012 11:52

Yo te veia cara conocida una vez nos habia presentado larva... Y te colaste adelante mio jajaja no te la puedo dejar pasar, despues de 1 hora de cola me la bajaste :P

Deep Mariano se animo a meter un vinilo en el medio, jugaban en las bajadas uno con los efectos, y el otro subiendo el volumen del otro canal con una pista corriendo para darle otro toque, la verdad se notaban en sincro muy bien, parecia que no era la primera vez que lo hacian ;)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 29-may-2012 12:25

Jajaja Busted Madafaka!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.