Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Guitarra |
|
usuario |
mensaje |
onix
alta:19/12/03 |
vie 26-mar-2004 15:59
Hola, tengo una guitarra, la conecto al pc y con el plugin amplitube cargado desde el cubase sx2 la hago sonar.No uso pre ni nada. Ahora me gustaria saber que formas hay de sacar mejor sonido, algun plugin para cargar antes del amplitube en plan simulacion de preampli, y algun plugin para cargar despues como algun buen compresor.Que me digan como conectan ustedes para grabar. Que hagamos una pequeña recopilacion de ideas entre todos, para que sirva de referencia para todos.Gracias |
|
vie 26-mar-2004 19:26
Que tal.
| |
|
vie 26-mar-2004 19:32
Continuo...
| |
onix
vie 26-mar-2004 21:30
Quisiera alguna opinion mas. La guitarra electrica la conecto directa a la linea de la tarjeta, lo que quiero son plugins vst o dx para mejorar el sonido usandolos junto con el aplitube. No quiero hard sino soft.Gracias de todos modos. |
|
lun 29-mar-2004 5:14
Aunque solo quieras soft, es necesario "lanzar" una buena señal de tu guitarra al PC con lo que necesitas, por lo menos, una caja de inyeccion.
| |
onix
lun 29-mar-2004 10:27
Muchas gracias por las repuestas. En realidad tengo un ampli desde el que podria lanzar la señal y grabar directamente, es un Marchall Valvestate 100R, pero dado su tamaño no lo puedo transportar facilmente, y cuando no estoy donde tengo el ampli, pero si tengo un ordenador, como ahora, me gusta disponer de un buen sonido solo tranportando la guitarra. No se si me he explicado muy bien, por eso queria una opcion soft. Y no queria invertir en mas equipo hard. Pero gracias de todos modos. Y si alguien me da alguna alternativa o algo se lo agradezco tambien. |
|
mié 31-mar-2004 11:59
el ReValver es un emulador de efectos de guitarra - a mi me encanta |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.