Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | djs que tocan o tocaban con cds - opiniones |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 25-may-2012 14:30
chicos tengo algo que me carcome la cabeza. paso musica con una denon 2000mk3 hace poco decidi comprarme una valija para 400 cds hasta ese momento venia llevando los cds en su cajita, pero bueno para no ocupar tanto lugar los pase a la valija, el tema es que estoy notando que los cds se empiezan a tener algunas marquitas que hasta ahora no jode en la reproducion pero creo en algun momento se van a rayar y voy a quedar pintado en vivo jeje, esto jode a la compactera?. por un lado tengo ganas de volver a ponerlos en sus cajitas de plastico pero por otro lado e visto que todos los djs usan estas valijitas. espero que puedan opinar de este tema la mayoria de ustedes que me cuenten sus experiencias. les mando un enorme habrazo | |
|
vie 25-may-2012 18:17
http://imageshack.us/photo/my-images/844/img5576a.jpg/
| |
|
sáb 26-may-2012 11:02
Tonga,
| |
|
sáb 26-may-2012 11:50
te pido disculpas robert voy a ver si encuentro otra de buena calidad y si no los vuelvo a poner en sus cajitas. con el tema de que si se joden las compacteras me lo dijo otro usuario, que cuando pones un cd marcado el laser tiene que laburar mucho mas entonses se calienta. en el manual de denon dice que los cds tienen que estar bien guardados | |
|
sáb 26-may-2012 12:39
No fue nada Tonga, lo importante es que la idea te haya quedado clara.
| |
|
mar 29-may-2012 0:57
Tenes que ver bien tus cds por que si le salen manchas pueden ser hongos que se producen en el cd y la lectora de la compactera no te lo va a leer y el cd va a saltar, tene mucho cuidado, esto pasa por varios factores, primero el manupular un Cd sin limpiarlo con un paño(no te digo siempre sino de vez en cuando) o si bien una carpeta de Cds que no sea de marca hace que estos hongos se reproduzcan bastante falcil, yo me compre una nueva valija de cds marca SLAPPA y REALMENTE CUMPLE SU FUNSION DE CUIDARME LOS CDS EN PERFECTO ESTADO, suerte! | |
|
mar 29-may-2012 7:15
yo sabia usar dentro del bag de cds los sobresitos "antihumedad" que saben venir en los componentes electronicos cuando los compras y el tema de los hongos o cds arruinados por humedad disminuyo muchisimo | |
|
mar 29-may-2012 19:58
nico altamiranda donde puedo comprar esas valijas SLAPPA ? | |
|
lun 04-jun-2012 10:26
hola yo opte por comprar una numark idj2 ...
| |
|
mié 06-jun-2012 23:18
esto es cuestion de gusto las cartucheras sea la marca que sea lo van a marcar siempre al cd ya lo tenes q arrastrar para sacarlo yo un tiempo use esa cartuchera pero no me comvencio los tengo en sus cajitas. repito es una cuestion de gustos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.