Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dirty_Milk

dee jay
músico
alta:21/05/12
sáb 26-may-2012 17:46

Hola, disculpen la exageración, pero es cierto...
Hace un tiempo empecé a componer y producir mi propia música y finalmente está empezando a dar sus frutos, el tema es que un Dj australiano de buen nivel quiere hacer un remix de un tema mío y me pidió que le arme el "Remix Pack" (él me dijo con los midis y los bancos de sonido), o sea, entiendo lo que quiere... el tema es que yo uso Fl Studio y él Ableton Live; y yo uso mucho los 3Osc con mono o portamento... y no tengo idea como hacer un midi con esa clase de efectos. Me gustaría ponerme en contacto con alguien serio que me ayude con ésto, de necesitarlo le mandaría el flp, aunque necesito confianza y seriedad. Espero respuesta, muchas gracias!!!

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#2 (respuesta al #1)
lun 28-may-2012 11:26

Mandale las pasitas de Audio directamente. Con eso tiene de sobra para laburar sobre un remix. Que estilo haces? Porque si el track tiene muchas melodías justificaría la pista MIDI, de lo contrario no le hace falta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.