Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

por culpa de un hacker

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
vie 26-mar-2004 16:29

pues ahora necesito ayuda de verdad :

hace poco contrate mi adsl y estuve muy bien durante un mes

al poco tiempo me puse en mi pc despues de mi trabajo como todos los dias a hacer un poquito de musica y descubri que me habian jodido por completo el pc .

!pues ala, a formatear! a la mierda el trabajo de 4 meses de dedicacion como hobie,
ahora tengo instalado un software antivirus mejor y todos los dias mas o menos a la misma hora me dice que se han bloqueado todos los puertos de salida del pc por un intento de intrusion ,
es decir que el tipejo este no se ha conformado con joderme el ordnador una vez si no que sigue intentandolo .
no pretendo una cruzada tan solo parar esto ,puesto que ahora dedico mas tiempo a firewalls y software de este tipo que a mis juguetitos para hacer musica.
ayuuda por favor !!!
pd: tengo su ip.o eso me dice el anti virus.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 26-mar-2004 17:30

Los hackers no hacen ese tipo de desmanes en gente buena que hace musica como vos ;). Tal vez fué un cracker, o tal vez fue un virus que se coló en la PC y ni cuenta te diste. Saludos...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 26-mar-2004 19:25

Como es eso de que te habian jodido por completo el pc?
Si te desaparecio la particion lo mas probable que halla sido un virus. Y formateaste de mas porque la informacion siempre se puede recuperar, claro si el disco rigido se rompio fisicamente es mucho mas dificil, a veces casi imposible, pero si el disco fisico esta intacto siempre se puede safar.

Black:)

PD: Unas herramientas muy buenas y simples que te puede servir para ver que tan indefenso estas (vos o alguien mas) pueden ser "languard network scanner" o "advance remote info".
Busca en google.

acido

#4 (respuesta al #3)
vie 26-mar-2004 21:14

es un trojan llamado netbus el cual lo maneja otra persona
desde otro ordenador remoto. por ahora no lo dejo establecer una coexion pero, si ha conseguido saber mi ip ,para poder utilizar este trojano es necesario tener lla la ip ,no le queda mucho para poder utilizar cualquier otro tipo de troyano para entrar en mi pc.

pd :por lo que he encontrado aqui no es mas que un lamer ya que este troyano esta obsoleto,pero sabiendo la ip lo tiene casi todo hecho ,por eso mi desconfianza y mi miedo.
http://www.galeon.com/samuel2001/netbus.txt

tito's

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/02/04
vie 26-mar-2004 21:54

si tu IP es estática es complicado deshacerte de la persona que te esta intentado joder el ordenador.
Yo tengo una IP dinámica, con lo cual mi IP nunca es la misma cada vez que me conecto a internet.
No es una solución total pero por lo menos tendrán más dificil a la hora de entrar en tu PC.
Tito's

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
vie 26-mar-2004 22:32

hay que hacer backup... la pc se puede colgar en cualquier momento, hacker o no hacker... al menos del midi en diskette...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 27-mar-2004 2:27

Che pero el netbus es re viejo.
Tene en cuenta una cosa, para acivarlo lo tenes que haber ejecutado vos desde tu maquina si no no hay otra forma.
Capas que te lo pasaron hace mucho disfrasado con algun otro programa o solo directamente.
Si no lo cambiaron, usaba el puerto 12345, cerralo y busca en la net que hay muchos proggies para sacarlo definitivamente. Trojan remover creo que era uno, ya sabes: google.com

Black:)

elpesuti

músico prof.
alta:26/03/04
#8 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2004 13:49

Hay firewalls gratis como el Zone Alarm que T pueden ayudar a evitar las intrusiones.

http://www.zonelabs.com/store/content/catalog/products/sku_list_za.js p?lid=pdb_za1

Yo además de Zone Alarm, instalé un router Linksys entre el modem ADSL y la PC y hace meses que estoy libre de intrusiones. De todos modos, hay que tener los ojos bien abiertos siempre.

El Pesuti

acido

#9 (respuesta al #8)
sáb 27-mar-2004 21:24

ante todo gracias a todos por sus respuestas y decir que
investigando un poco mas , descubri que tengo una ip dinamica y que el problema de la intrusion es debido al msn,
asi que cuidado ,los cracker usan un programa llamado taladrator en el que al conectarte con esa persona a traves del msn le aparece una conexion directa y por su puesto su ip aunque sea dinamica,
cada vez que inicio el pc ,el firewall me dice que el msn se esta intentando conectar automaticamente a una direccion ,
y hos aseguro que no es alguna opcion de configuracion ,lla
que el programa del msn no aparece ni en la lista de tareas es decir que esta en segundo plano.
saludos a todos .

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#10 (respuesta al #9)
dom 28-mar-2004 10:24

Pues viejo, te digo que es muy facil bloquear ese tipo de intrusitos, yo lo hice cuando empece con mi pc a entrara a internet un amigo me entraba con ese prog. NETBUS, es re viejo. Pero de cualquier forma, es facil bloquear la entrada, te explico: Si tenes Win 98 o el que tengas seguramente se ejecuta al inicio ese prog que seria el que utiliza el salame para entrar a tu maquina, deshabilitalo , fijate en el inicio que se ejecuta y si vez algun prog que no es normal, borralo de inicio automatico.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#11 (respuesta al #9)
dom 28-mar-2004 10:25

Despues Bajate el ultimo zone alarm pro e instalalo, este prog no deja entrar a nadie a tu pc ni ejecutar programas sin tu consentimiento, por lo tanto te avisara el zonealarm, cuando te avisa que un prog se va a ejecutar o una coneccion esta por establecerse, si vez que es no conoces su procedencia, pues en el dialogo que dice recordar esta opcion activalo y pone que no se ejecute :). Despues segui asi, cada cosa que se ejecuta habilitala si sabes que es, y si no no y pone que recuerde el programa para futuras conecciones (igual esto esta en el manual del zone alarm pro).
Cualquier cosa pregunta que te ayudo.
Salu2
Afrodisey.

acido

dom 28-mar-2004 14:12

el zone alarm es un buen programa,lo tuve instalado pero me comia muchos recursos y lo tuve que desinstalar lla que iba muy colgado ,despues instale norton segurity 2004 profesional y no ba nada mal ,aunque todabia come bastantes recursos pero menos que zone alarm , la verdad es que no tengo el pc preparado para internet tan solo tiene 128de ram amd 1600 y win xp .
saludos acido.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#13 (respuesta al #12)
dom 28-mar-2004 14:44

alguien podria decir QUE HACEN estos "intrusos" especificamente cada vez que ingresan a nuestras humildes pcs con aburrida informacion??? fotos personales y algunos free vst's?

soy nuevo en esto y agradezco la info. seguro alguien me esta "birlando ideas??" y no lo se.

saludos
federico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.