Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

por culpa de un hacker

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
vie 26-mar-2004 16:29

pues ahora necesito ayuda de verdad :

hace poco contrate mi adsl y estuve muy bien durante un mes

al poco tiempo me puse en mi pc despues de mi trabajo como todos los dias a hacer un poquito de musica y descubri que me habian jodido por completo el pc .

!pues ala, a formatear! a la mierda el trabajo de 4 meses de dedicacion como hobie,
ahora tengo instalado un software antivirus mejor y todos los dias mas o menos a la misma hora me dice que se han bloqueado todos los puertos de salida del pc por un intento de intrusion ,
es decir que el tipejo este no se ha conformado con joderme el ordnador una vez si no que sigue intentandolo .
no pretendo una cruzada tan solo parar esto ,puesto que ahora dedico mas tiempo a firewalls y software de este tipo que a mis juguetitos para hacer musica.
ayuuda por favor !!!
pd: tengo su ip.o eso me dice el anti virus.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 26-mar-2004 17:30

Los hackers no hacen ese tipo de desmanes en gente buena que hace musica como vos ;). Tal vez fué un cracker, o tal vez fue un virus que se coló en la PC y ni cuenta te diste. Saludos...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 26-mar-2004 19:25

Como es eso de que te habian jodido por completo el pc?
Si te desaparecio la particion lo mas probable que halla sido un virus. Y formateaste de mas porque la informacion siempre se puede recuperar, claro si el disco rigido se rompio fisicamente es mucho mas dificil, a veces casi imposible, pero si el disco fisico esta intacto siempre se puede safar.

Black:)