|
|
sáb 27-mar-2004 12:29
Que opinione le merecen los nominados?
|
|
|
sáb 27-mar-2004 14:39
quienes son los nominados?? El signo?? Bajofondo tango club?? alguno de esos muertos seguro que estan arreglados...igual para mi todo lo que sea ranking,entrega de premios y demas,es algo puramente comercial y no le encuentro demasiado sentido.
|
|
|
sáb 27-mar-2004 16:50
los premios no están arreglados - conozco gente que vota y los resultados suelen ser justos (aparentemente respetan los votos)
tampoco creo que los nominados sean muertos - si ellos son muertos, ¿quién es mejor? ¿un pibe de barrio y sus amigos a los que no conoce nadie?
|
|
|
sáb 27-mar-2004 19:29
que sea conocido significa que es bueno?? a proposito de lo que se hablaba antes un "desconocido" ahora toca en thievery corporation y los hijos de pinky siguen existiendo y son conocidos por que tienen banca,pero NADIE va a verlos ni compran sus discos al igual que bajofondo que tiene banca marketinera,pero al lado de gotan proyect son un chiste.
|
|
|
sáb 27-mar-2004 21:03
Que basico!...
|
ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
sáb 27-mar-2004 22:49
Si es raro igual, como se ternarán los grupos y quien los ternará o quien los votará? me refiero que voten y ternen a bandana, lerner o el paz martinez, son artistas de público conocimiento, pero la musica electrónica creo que es otra cosa y algo nuevo par Argentina, me refiero que si las personas que votan o ternan, no saben diferenciar entre Hip Hop, y House o piensan que bandana es electrónica, estamos hasta las pelotas. :p
|
|
|
dom 28-mar-2004 23:23
los criterios son generales... En cada rubro pueden quejarse de que los amantes del género podrían haber votado otra cosa... (si me preguntás pro un blusero yo diría pappo, pero andá a saber si a los bluseros les gusta pappo o lo consideran como los amantes de la electrónica a dj deró)
|
|
|
dom 28-mar-2004 23:27
además el sentido de lo que dije era para responder a la idea de que si alguien está nominado para los gardel es porque paga o porque tiene banca, como si fuera una verguenza estar nominado... no creo que los premios tengan la palabra santa pero generalmente suelen ser un reconocimiento a gente que hace cosas, guste más o menos a otros.
y es fácil criticar desde el sillón de la pc... más allá de que los satragno sean amigos míos (no todo lo de ellos me gusta) ¿desde dónde se los critica? si los pibes tienen banca es porque hace 20 años que tocan y componen y sacan discos, más allá de haber sido hijos de famosos.
|
Sucher
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
|
lun 29-mar-2004 13:03
Paso a explicarles, lo de los gardel, se vota entre discos que mandaron los artistas, si no mandaste tu disco no te van a votar porque no te conocen y no tienen tu musica, hubo 21 discos en la categoria electronica, algunos buenos otros malos, votaron para nominar, companias, productores, periodistas, todo legal, creo que los nominados se lo merecen.
y si no ¿escucharon el disco de intima?
|
|
|
lun 29-mar-2004 14:32
Loco es como siempre, si quedàs afuera està todo mal y si ganàs estàs acomodado.
Los nominados son Chucky De Ipola, Intima, Lalan y Buda Sounds.(para àlbun de mùsica electronica)
Hagan sus votos y hagamos justicia!!!!!
Yo voto Intima.Uds??
|
|
|
lun 29-mar-2004 17:43
con solo leer los nomidas,alcanza para demostrar lo que digo....ademas que clase de premios son si el propio artista/sello tiene que mandar su material??? me parece que cualquier organizacion seria,trataria de investigar todo el mercado de electronica,por que comparar alguno de esos discos,con el disco de emisor,pablo reche y demas cosas muy buenas que salieron en el 2003,seria mostrar la falta de criterio que hay generalmente en estos casos.
cuando gente que no sabe,se mete en terreno ajeno,se dan estas deprolijidades.
de esos discos lo unico que tiene cierta calidad artistica,es el disco de Intima,lo demas son mamarrachadas y hablando de banca este año le toca a Lalann,que pais generoso.
|
NN
dee jay
músico
alta:15/02/03
|
mar 30-mar-2004 9:38
Spark... generalmente siempre se estila que los que quieran participar de la premiacion manden su material... pasa en los Oscars, para en los Grammys, no entiendo porque no podria pasar aca en el pais...
Igual no me cabe duda de lo que dijo un usuario antes, si estas nominado todo joya, si no, los nominados estan arreglados... El dia qeu dejen de mirar al costado para ver que hace el otro, y comiencen a mirar hacia adelante... ese dia, la escena va a evolucionar...
Y otra cosa... para criticar, hay que ser imparcial, dejar de lado los gustos, sino... mmm... son simples criticas infundamentadas... estarian en la misma posicion en la que estan dejando a las ternas de estos premios.
|
|
|
mar 30-mar-2004 15:00
NN,a mi me gusta el deep house por ejemplo y con mas razon todavia,voy a decir que lo que hace Lalann es un desastre..
y creo se puede dar una critica u opinion con total objetividad,el tema es que muchos confunden objetividad con coplacencia,con quedar bien,por esas cosas la escena esta como esta,por la falta de exigencia,por la impunidad para hacer mamarrachadas sin que nadie diga nada,los paises que tienen criticas ESPECIALIZADAS tienen gran cantidad de artistas de calidad..
mientras aca nominan a Lalann,chuky de ipola o un disco pedorro de chill out no firmado.
lo ideal es mirar para adelante(futuro) atras (raices) y al costado tambien por que el crecimiento de una escena se da con el crecimiento de muchos artistas.
saludos.
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
mar 30-mar-2004 15:39
Hablando de falta de exigencia locales, te cuento que el disco esta editado a fuera y gracias a eso la compania en europa que es warner esta armando su pirmer tour alla ...o sea que en europa tambien son todos giles?
Que no te guste esta perfecto pero no podes sentenciar un producto no te gusta a vos, cuado a un monton de gente si y gente que sabe de electronica...
osea que vos sos el dueño de la verdad?
Saludos
Juan
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
mar 30-mar-2004 15:56
A mi no me copa, pero por que te parece tan malo Lalann?
Me parace que es un disco bien hecho, no aporta mucho, pero no es un desastre... El disco de Chucky de Ipola no esta mal tampoco, seguro que hay cosas mejores, pero que se yo, los premios son asi, si queres algo mas serio tenes los premios Balines, pero los ganadores tampoco fueron lo mejor dentro del panorama que habia.
Saludos.
|
|
|
mar 30-mar-2004 16:03
Spark, nene...Lei cada uno de tus posts y no haces mas que quejarte de todo sin fundamentos...
En que te cambie la vida si nominan a tal o a cual? Porque crees que vos estas mas calificado que la gente que vota?? Si te importan tan poco esos premios y crees que estan arrelados, porque te calentas?
Lo tuyo suena mas a resentimiento que a otra cosa...
Lalann la viene luchando hace muchos años y la sigue luchando...
El disco, como dijo Juan, fue editado por Warner en Alemania (no creo que ellos tambien sean giles) y a mi personalmente me pàrece muy logrado.
Si a vos no te gusta te lo respeto, pero no podes ponerte a decir que garpan una nominacion o un premio porque si...
|
Wane
dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
|
mar 30-mar-2004 16:31
para mi si no hay nominaciones, no hay reconocimiento... bien o mal desde siempre si no perteneces a un sello no estas nominado...
mi voto por chuky de ipola (actual tecladista de la mississipi blues band y los piojos) y por lalann!...
|
|
|
mié 31-mar-2004 0:36
bueno si tomamos la postura de no quejarnos,listo..
lalann es steve bug
chucky de ipola es atjazz
buda sounds es out patiens de hospital...
me enferma la postura de defender lo argentino por argentino en si y la postura de mandar a los amigos a que te defiendan en un foro tambien..
quedense tranquilos que no tengo resentimiento alguno,por que no vivo ,ni me interesa vivir de la musica,pero en este pais quejarse es pecado, yo me quejo de las injusticias,no digo que no me importen los premios gardel,pero creo que se podrian tomar de otra manera,si vas a dar premios a la musica electronica,estas haciendo algo general,si haces algo general,informate ,es simple..explora el mercado,siempre la ley del menor esfuerzo,en 3 o 4 dias podes tener un pantallazo general de la escena musical,eso de pedir que manden producciones es un facilismo patetico y si los Oscar o los Grammy lo hacen?? que tiene que ver...si algoe sta mal,por que alguien "exitoso" lo hace yo tambien tengo que hacerlo? dios que pensamiento..
comparo un disco simple pero bien logrado como el de franco cinelli con uno malo y obvio como el de Lalann y la cantinela de "hace años que la viene peleando" a mi no me la vendes,haces años que escucho musica y estoy en la noche y Lalann hace 3 años no existia y chuky de ipola podra ser muy buen tecladista de blues y de jazz,pero en su produccion se nota que jamas curtio electronica y se subio al barco ,como tantos otros (lease santaolalla y demas).
Marcelo Fabian,Emisor,Microesfera y buen disco "ilusion",Sr replicante..etc...hay cosas interesante para elegir...pero si no mandan sus producciones,el mejor sera el que llegue primero....
cuando Lalann edite x Trapez,Grayhound o Playhouse avisame...Warner no me dice nada,es un cambalache que puede llegar a editar cualquier cosa,pero cuando un sello espeficico en tu estilo te edita,estas un paso adelante..
fin.no hablo mas del tema.
|
|
|
mié 31-mar-2004 1:04
Los premios de BuenosAliens fueron elegidos por los usuarios del sitio, no por un grupo selecto de personas.
|
NN
dee jay
músico
|
mié 31-mar-2004 8:49
Y bueh, si es asi Spark, quedo en los artistas que nombras en mandar un demo y ver si los aceptaban en los premios Gardel...
Me gustaria que aparezca Rafael Sorol o Marina, ellos saben como es eso, si mal no recuerdo Rafael el año pasado estuvo en la lista de prenominados para los premios y no se en que quedo eso (su sello edito el disco de Franco).
Anyway... tus comentarios no dejan de ser por un gusto tuyo, asi que carecen de algun tipo de fundamentos. Si esos artistas que nombras estarian nominados tu calentura con defender lo argentino por argentino no existiria, es mas, la apoyarias...
Yo no soy amigo de ninguno de los nominados, pero creo que los discos de Chuky, de Intima y de Lalann fueron lo mejor del año... y sirvieron para que mucha gente se involucre en saber mas que es la musica electronica.
|
|
|
mié 31-mar-2004 14:39
Spark!!! Anda preparando el discursito!
Porque si nominarian a los 3 posts menos producentes, necios y faltos de inteligencia de Buenos Aliens, estas ternando vos solo!!!
Bien nene!! Segui asi!!!!
|
leonel
moderador
alta:05/10/02
|
mié 31-mar-2004 14:51
Que tal si respetamos las opiniones de los demas y aportamos con algo?
|
|
|
mié 31-mar-2004 15:05
leonel. hace tiempo que lee el foro y siempre me parecio que la gente que aportaba data aca la tenia clara y que aunque no siempre coincidian me parecieron todas interesantes. pero este miembro spark me parece que lo unico que le interesa es bardear a los demas diciendoles que son muertos, que lo que hacen no sirven y demas... y simplemente me parece que eso no aporta nada y como me parece que sus comentarios son faltos de inteligencia no los puedo respetar.
es lo mismo que ahora ponga: leonel me parece un metido y un tonton y como yo opino eso vos me lo respetes; no creo que es asi...
(sigue...)
|
|
|
mié 31-mar-2004 15:05
creo que para opinar hay que tener conocimiento del caso y para bardear tenes que tener no solo conocimiento si no tener autoridad y hacer las cosas mejor que como las hace la persona que bardeas... y creo que este miembro spark esta literalmente bardeando al pepe.
si queres que se la respete todo bien, se las respeto, pero que hace falta que entre la gente de intima, lalann o chuky para decirte... nene ubicate???
naaaaaaaa... reconoceme que es un bardero al pepe y todo bien.
besos.
|
|
|
mié 31-mar-2004 15:37
mmmm. no me parece tan errado el post de spark. no es para bardearlo asi. y si, intima me parece q esta bueno, pero chuky y el resto no se. se me hace que algunos son unos oportunistas, pero bueno, tambien son los premios gardel, marcan menos tendencia que roberto piazza. y creo q aparte de los nominados lo ven 2 personas mas, creo que hasta los q hacen camara se tapan los ojos y hacen foco con el oido. no es q llegas a europa y decis: hola, me gane un gardel, me editas un disco? o q vas a vender mas discos, si nadie compra un disco ahora!!! no tienen mucho sentido, ademas argentina no es solo buenos aires, y eso q yo vivo en capital, pero no me parece q argentina se vea representada por los gardel. aca siempre nos salteamos pasos. tenemos la entrega de premios, pero varios de los q ganan despues llegan a la casa y no tienen como pagar el telefono. en vez de hacer entregas de premios, que se preocupen por hacer una industria y despues si quieren se reparten los premios, pero esto es una paparruchada.
|
leonel
moderador
|
mié 31-mar-2004 15:40
adrenaline, esto es asi: (o para mi es asi)
Mariano de Alicante abrio un tema y dice:
"Que opinion le merecen los nominados?"
Y todos opinaron que les parecia.
Cada uno opina desde su conocimiento y lo que parecen las cosas.
El topico no es que opinas de spark o que opinas de leonel.
Si no estas de acuerdo con algo que se dice obviamente podes mostrar tu posicion, opinar, argumentar sin enojarte con alguien, porque sino se suma otro atras tuyo que se enoja con vos y el tema se va a cualquier lado.
Las opiniones nunca van a ser las mismas, eso es lo mejor sino no harian falta opiniones.
Si no estas de acuerdo con una opinion, ¿no se te ocurrió profundizar en el tema y hablar bien con la otra persona para ver por que opina de determinada manera y mostrarle por qué opinas vos de otra?
No es mejor asi?
Y vuelvo a repetir, para opinar cada uno lo hace con su conocimiento, y no creo que alguien tenga la autoridad para "bardear" a otro como decis porque sea "mejor", que es ser mejor? por qué bardear?
Y por ultimo no es que quiero que te aguantes de expresar tus opiniones, hacelo, para eso esta el foro, pero hay maneras mas amigables de comunicarse y decir lo que uno piensa, incluso estando frente a alguien que no lo hace. Va a ser mas constructivo.
Por otro lado, con respecto a los prenios, cuando alguien llega a determinado punto de reconocimiento popular o "fama", es como que está en una vidriera, y es mas facil que lleguen muchos comentarios que no son los que uno quisiera, podran ser ciertos o no, pero los hay, y por muchos lados.
chauchas...
|
NN
dee jay
músico
|
mié 31-mar-2004 18:17
Leonel... de onda... sabes que tanto post que escribiste, pero ahora va a saltar Spark a contestar, y no lo digo por algun problema con el, pero tendrias que haber parado el carro en general... asi no paras una discusion.
Que opinas de los nominados vos? y de los premios en si?
|
|
|
mié 31-mar-2004 23:21
NN vos opinaste con respeto y yo te conteste,a los que bardean mejor ingnorarlos y el moderador esta moderando a los que se salen de la netiqueta..
yo solo conteste la pregunta del topico,con sinceridad y dije lo que me parecian los premios y los nominados,ahora si a algun fundamentalista de la musica argentina le molesto,mala suerte,no me voy a guardar mis opiniones,por que a los demas les moleste,si todos opinaramos lo mismo seria muy aburrido.
y no coincido para nada que los 3 artistas nominados sean los mejores 3 discos del año,como se dijo,seran los mejores de los que les mandaron material,estaria bueno que se aclare eso desde la Organizacion de los premios,que se diga "son los mejores, de el material que los mismos artistas enviaron y no es una vision general y completa de la escena discografica nacional" asi seria mas noble,que tirar hollywood diciendo que es lo mejor de la m.e nacional,por que confunden a la gente y la verdad que no creo que alguien se interese en conocer mas de la m.e por escuchar a chuky de ipola,todo lo contrario..
no iba a hablar mas,pero bueno,era para aclarar esto.
saludos.
|
|
|
jue 01-abr-2004 1:01
Yo voy a proponer algo... a ver si después nos acordamos...
El año que viene, ni bien alguno se entere de que abrieron la recepción de candidatos para ternar en los Premios Gardel, avisemos acá en el foro.
En una semana les llegan 60 discos de música electrónica argentina!
Creo que puede ser interesante... tratemos de acordarnos en el 2005.
Vieron quién presentó la terna de Música Electrónica en la ceremonia? El amigo de spark! hahaha
|
leonel
moderador
|
jue 01-abr-2004 1:09
jej no me vean como un verdugo
Intento decirles que en lo posible traten de respetar las opiniones de todos.
Sobre los premios no tengo ninguna información como para opinar. No se quien es el jurado, no se que votaban, etc
Los discos que fueron nominados tampoco los escuché.
|
|
|
jue 01-abr-2004 14:34
Personalmente no creo que los premios Gardel reflejen la calidad artística de la actual escena argetina (hablando de la categoría música electrónica), por lo que no deberíamos preocuparnos. Pero coincido con spark en que si quisieron agregar la categoría album dance/electronica se deberian haber preocupado mas por investigar lo que están haciendo todos los productores locales.
Mas allá de gustos personales y preferencias de estilos, tratando de ser objetivo y con respeto opino que el disco de Lalann es muy pobre, apoyo a adicta y nunca escuche el Budda Sounds ni a Chuky de Ipola.
spark: no sabia de esas amistades… :p
|
|
|
sáb 03-abr-2004 20:56
para participar de los gardel hay que registrar el disco en apif creo, cosa que la mayoría de los independientes no hace (mos)
así que no es sólo que ellos no conocen las bandas sino que los del under no cumplen los pasos que hay que dar para sacar un disco
|
|
|
sáb 23-oct-2004 4:09
Emi. Tienes idea como esta todo esto de los premios? hay alguna pagina para ver resultados? Tienes idea si Debayres - Tango ha ganado algo?
|