Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Marco Bailey @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
vie 15-jun-2012 11:25

A mi me paso lo siguiente:

No salia desde el anio pasado, en marzo fuimos con amigos a la WMC y cuando volvi tenia menos ganas de salir que antes.

Me perdi a Richie porque sabia que iba a ser un bardo. Y cuando anunciaron la fecha de Marco Bailey con las 2 pistas en Bahrein dije 'Listo vamos..'

El lunes fue mi novia a comprar las anticipadas. Listo todo en orden 1 para mi y un free para ella. Hasta aca todo color de rosas.

Llego 1.30hs. Una linda, linda cola en la puerta. Ok, yo tenia anticipada. Muy amablemente el senior patovica me dice 'TODO EL MUNDO A LA COLA, NO ENTRA NADIE POR EL MEDIO'

Que lindo, el beneficio de sacar la entrada anticipada no aplica para Bahrein. Sacaste la entrada?? A LA FILA PAPA. A LA FILA.....

Bueno, pasado ese hecho. Entramos. La pista de arriba 'crick crick' cerrada. Ok, debe abrir mas tarde.
Como veran, poniendole mucha onda...
Abajo, ya explotado (2am) La cola del guardaropa hasta la pista casi.

Estuve con el saco en la mano hasta que tuvimos que subir xqe ya no se podia estar. Arriba, eramos no menos de 100 personas esperando que abra las pista QUE HABIAN PROMETIDO ABRIR CON EL MISMO SONIDO, PANTALLAS Y UN MONTON MAS DE COSAS LINDAS.

Nos querian mandar de vuelta para abajo. Los 100 que estabamos ahi (en su mayoria gente grande y del palo) no aceptamos esa opcion, y nos quedamos esperando. 3.15 abrieron. No habia ni personal en el banio ni en el guardarropas.

Bueno, por lo menos vamos a escuchar a Marco mas comodos.....SORPRESA.....

SERGIO ATHOS PONIENDO DEEP HOUSE.

Listo, nos fuimos. Una lastima.

No te pueden tratar tan mal viejo. No pueden manejar tan mal un negocio.

Nada es para siempre muchachos. La gente se cansa.

Despues no pregunten xqe cambio el publico y porque la gente del palo ya no va.



Gracias Bahrein. Mucha suerte.

manglus

alta:29/11/08
vie 15-jun-2012 22:47

El sótano estaba reventado de gente. 50min de cola para dejar la campera en el guardaropas (gente colandose por todos lados, obvio) y una hora para sacarla cuando termino de tocar Bailey. Si prometieron abrir la parte de arriba con el mismo sonido no pueden ser tan chotos y hacer lo que hicieron. Ya cuando entre y vi la cortina cerrada la vi venir esa.

piva

alta:10/11/04
sáb 16-jun-2012 0:12

que desastre, a ver si S.Athos dice algo para aclarar.

y yo que mañana queria ir a ver a Folder

pero por estas cosas lo estoy pensando mucho!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.