Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¡AYUDA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rex_Demon

músico
alta:19/11/10
lun 18-jun-2012 13:02

Saludos Amigos!!
Me acaban de regalar una tarjeta de audio "Sound Blaster Live Value" (creo que de 24 bits) y mi mother board es una "ASUS M2N SLI DELUXE" con un procesador AMD Athlon X2 3000+ 64 FX y tiene una placa integrada "SoundMax" y sucede que al instalar la Sound Blaster todo parece funcionar bien, pero pasa un tiempo y la computadora se queda trabada, no se mueve el mouse y si hay algún sonido reproduciéndose, éste se traba de igual manera provocando un sonido constante que cesa hasta que se apague el equipo, ya que ni siquiera el botón de reinicio funciona. Necesito instalar ésta tarjeta, ya que para grabar Audio si no es lo mejor por lo menos me ha sacado de apuros con el ruido y la latencia baja, además algunos video juegos requieren una placa como ésta para reproducir correctamente los sonidos (como Silent Hill 2, cuyo audio se traba si no se cuenta con una tarjeta de audio de calidad).
No sé si alguien ha tenido el mismo problema, ya deshabilité el audio integrado, desinstalé el driver de la misma y sigue igual; la placa funciona bien, pues he sido testigo de su uso, no sé si sea un problema de incompatibilidad con la mother o esté haciendo mal las cosas.
Espero sus comentarios, ojalá me puedan ayudar.
Gracias

Rex_Demon

músico
#2 (respuesta al #1)
dom 29-jul-2012 1:11

Realmente necesito ayuda
Gracias

doliva

músico
alta:27/11/09
#3 (respuesta al #2)
dom 05-ago-2012 22:44

hola, lo primero que hay que hacer con esa maquina es formatear todo y volver a instalar todo. a hacer back up, etc.
Luego se instalan los drivers del mother menos el driver de la placa de sonido. si viene con sus drivers se instala la sound blaster y ya está.
Sino hay unos drivers kx que se bajan de la web.
Para tener un buen audio hay que utilizar una consola que preamplifique el sonido.
Abrazo.

Rex_Demon

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 14-ago-2012 0:24

Hola doliva
Ok, lo haré y ya comentaré los resultados obtenidos.
Gracias por tu aporte, ojalá eso sirva.
También te mando un abrazo
=D

doliva

músico
alta:27/11/09
#5 (respuesta al #4)
mar 28-ago-2012 4:33

Tengo la Audigy y no dió problemas. Por las dudas tené todo como un sistema de 32 bits. Para no tener drama de compatibilidad. La entrada de esa placa es de 16 bits. De todos modos es aceptable la calidad.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.