|
|
lun 18-jun-2012 13:02
Saludos Amigos!!
Me acaban de regalar una tarjeta de audio "Sound Blaster Live Value" (creo que de 24 bits) y mi mother board es una "ASUS M2N SLI DELUXE" con un procesador AMD Athlon X2 3000+ 64 FX y tiene una placa integrada "SoundMax" y sucede que al instalar la Sound Blaster todo parece funcionar bien, pero pasa un tiempo y la computadora se queda trabada, no se mueve el mouse y si hay algún sonido reproduciéndose, éste se traba de igual manera provocando un sonido constante que cesa hasta que se apague el equipo, ya que ni siquiera el botón de reinicio funciona. Necesito instalar ésta tarjeta, ya que para grabar Audio si no es lo mejor por lo menos me ha sacado de apuros con el ruido y la latencia baja, además algunos video juegos requieren una placa como ésta para reproducir correctamente los sonidos (como Silent Hill 2, cuyo audio se traba si no se cuenta con una tarjeta de audio de calidad).
No sé si alguien ha tenido el mismo problema, ya deshabilité el audio integrado, desinstalé el driver de la misma y sigue igual; la placa funciona bien, pues he sido testigo de su uso, no sé si sea un problema de incompatibilidad con la mother o esté haciendo mal las cosas.
Espero sus comentarios, ojalá me puedan ayudar.
Gracias
|
|
|
dom 05-ago-2012 22:44
hola, lo primero que hay que hacer con esa maquina es formatear todo y volver a instalar todo. a hacer back up, etc.
Luego se instalan los drivers del mother menos el driver de la placa de sonido. si viene con sus drivers se instala la sound blaster y ya está.
Sino hay unos drivers kx que se bajan de la web.
Para tener un buen audio hay que utilizar una consola que preamplifique el sonido.
Abrazo.
|