Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Image Line Fruity Loops 10 Prodution Edition XXL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
wavedub

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/06/12
lun 25-jun-2012 17:53

FL Studio es uno de los sistemas más populares y excitantes del mundo de producción musical. Todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar música de calidad profesional.

Descargar:
http://mundovst1.blogspot.com.es/2012/06/fruity-loops-10.html

Trancelife

músico
alta:05/07/12
jue 05-jul-2012 13:44

Una pregunta.Hace poco me instalaron el windows sevenantes tenia en windows xp pero por problemas lo cambiamos,bueno e instale en fl studio 10 el cual lo tenia en mi antiguo sistema operativo.La semana pasada lo volví a usar por primera vez ya instalado,termino la masterización y quiero poner un peak controller para obtener sidechan en el pad.Lo activo y cuando pongo a provarlo no hace efecto,me gira la perilla de stereo y no la de volumen.Alguien sabría como ayudarme,se lo agradecería

Trancelife

músico
alta:05/07/12
jue 05-jul-2012 13:44

Una pregunta.Hace poco me instalaron el windows sevenantes tenia en windows xp pero por problemas lo cambiamos,bueno e instale en fl studio 10 el cual lo tenia en mi antiguo sistema operativo.La semana pasada lo volví a usar por primera vez ya instalado,termino la masterización y quiero poner un peak controller para obtener sidechan en el pad.Lo activo y cuando pongo a provarlo no hace efecto,me gira la perilla de stereo y no la de volumen.Alguien sabría como ayudarme,se lo agradecería

wavedub

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/06/12
#4 (respuesta al #3)
dom 15-jul-2012 22:15

hola amigo perdona por la tardanza estuve de viaje de trabajo yo creo k tu problema va a ser de drivers o de servi pack

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.