Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas y/o artistas de House Progressive y Tribal

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PEG

alta:04/12/03
sáb 27-mar-2004 15:50

Gente, apelo a sus conocimientos para ver si pueden tirar artistas y/o temas de estos estilos, que son los que mas me caben y realmente no conozco demasiado de artistas y/o nombres de temas.

Muchas gracias :)

Paul

Ismael

dee jay
alta:16/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2004 17:38

productores hay miles pero te puedo tirar algunos importantes:
house pro-echomen, mooncat, jhon Creamer y Stephane K, junkie xl, lexicon avenue, Sander Kleinenberg,

tribal_ Marcelo Castelli, Saeed & palace, dr. kucho, wally lopez,

bueno por ahora no me salen mas, espero que te sirvan
Chauuuuuuuu

Juampiii!

alta:19/03/04
sáb 27-mar-2004 21:03

de tribal lo mejor que podes bajarte es algo de steve lawler...
te recomendaria empezar bajando los Lights Out..son un infierrrno...espero que te sirva
abrazo!

Zero(Chile)

dee jay prof.
alta:03/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 29-mar-2004 14:08

Lo que mejor puedes hacer en estos casos, es meterte a cualquier tienda ON LINE de música electrónica y buscar por estilo. Por ej, http://www.SatelliteRecords.com

Suerte

feme

alta:26/04/04
lun 26-abr-2004 18:14

hola,aqui paso dos muy buenos temas de cesar del rio:coming soon frequencies(album balearic) y maurita de cesar del rio y juan magan

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
lun 26-abr-2004 19:11

Aca les tiro un par de artistas de tribal y progressive

Basement Jaxx
Robert Miles
Nick Warren
Way Out West
Danny Tenaglia
Hernán Cattaneo
Lexicon Avenue
Dub Pistols
Secret Knowledge
Bionic
Tricky

Help

alta:14/03/04
jue 29-abr-2004 19:25

Holas! Estoy buscando un tema tribal hace mucho tiempo, y muchos lo preguntan y nadie sabe en definitiva. Es muy difícil de explicar porque es todo ritmo tribal, asi de tambores. Lo único que c escucha es una parte cuando c calma el tema es la voz de una mina que dice c' on, y tmb se escucha la palabra sexy.....no es french affair sexy....es uno que lo pasan bastante seguido para unir distintos temas....le encontré un parecido (en el ritmo) al tema so deep de laurent wolf........espero que alguien sepa de algo...gracias!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#8 (respuesta al #7)
jue 29-abr-2004 20:43

Djs Tribal.... escucha a Chus & Ceballos, Lawler, Tennaglia, Victor Calderone, Peter Rauhofer, Eduardo Javith, Manaca, etc.

Dj Tut Anj Amon

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
vie 30-abr-2004 4:59




NEW DISCO SCIENCE ALLIANCE

Help

alta:14/03/04
vie 30-abr-2004 13:49

no entendi como me dijeron que c llama eltemaquepregunte en el #7.......el artistaes new disco alliance yel titulo d la cancion??? graciasss

Max75

alta:09/03/04
vie 30-abr-2004 14:01

Gente, a los mas capacitados, le pido nombres de los temas de Caix de Aldo Haydar, si son tan amables, desde ya muchas gracias.

PEG

alta:04/12/03
mar 28-dic-2004 15:19

Hola, apelo a sus conocimientos, necesito temas y /o artistas del estilo de Dr. Kucho, ya que este me vuela la peluca, y quiero conocer parecidos,
gracias
Paul

Knard

alta:28/08/04
mié 29-dic-2004 10:22

Hola, posteo un par tribal, bonitos para mi gusto:

Ultrafine - Kasso

Edonny (Radio Mix) - Arabian Disco

Saludos

PD: Me gustaria que puedan postearme algunos de este tipo

kalany

alta:29/09/04
vie 07-ene-2005 11:14

En thedjlist.com hay algunas in-da-mix sessions de Dr. Kucho q' estan muy buenas...tambien hay un link a deejaybooking.com con + cositas para escuchar y un videito...
Creo q' esta data la deben haber puesto hace poco porq' anteriormente no la habia visto...enjoy....

Sk@y

alta:11/07/04
vie 07-ene-2005 14:18

DJ Twoface - For a lot! - House music - Tribal house - Live album - 2004

Muy bueno... pesa 73 MB y son 79 mins. Los 5 primeros mins habla un chabón, pero después revienta.
Lo pueden bajar por el edonkey... eso si... la disponibilidad no es muy elevada...

Ojala les guste!!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 08-ene-2005 1:22


Les tiro algunos de los temas que tocaria en mis set

Adolf Marsan - Silence break
Dj Nukem - Crash
Dj Nukem - Music Play (gogo mix)
Da groovemakers - world is cahnging
Darko & leeds Feat. Carl Almasy
jerry bonham - Sequence (original mix)

y este tema se los recomiendo explota , espectacular

Dimas And Martinez - The death of my soul (adolf marsan mix)

salu2

Sk@y

alta:11/07/04
lun 10-ene-2005 20:23

Muy buenos temas. Gracias a todos.

zulupeta

músico
alta:28/06/07
#18 (respuesta al #6)
jue 28-jun-2007 11:49

Soy un aficionado al house progressive de 41 años y desde 1995 hasta el día de hoy tengo en mente muchas canciones que todos estos años he estado oyendo por ahí pero no se como se titulan, por lo que no puedo descargarmelas. Me gustaría encontrar un sitio donde poder encontrar los discos que contengan éstas canciones, quiero encontrar recopilaciones de año en año o como sea para estraer las que me parezcan las mejores canciones, por ejemplo para encontrar canciónes como "Faithless-Insomnia"(prototipo de lo que busco) tuve que escucharme unas 100 canciones en algunas recopillación de House sin que me haya llegado a gustar ninguna.Se que hay muchas mas canciones del tipo "Faithless-Insomnia" porque las he oido por ahí pero como no se su título me hes imposible encontrarlas (y van desde los 90 hasta el presente). Agradeceria mucho que alguien me diga que pagina puedo consultar o de donde puedo sacar lo que quiero.
Muchas Gracias

zulupeta

músico
alta:28/06/07
#19 (respuesta al #6)
jue 28-jun-2007 12:08

Busco canciónes del estilo "Faithless-Insomnia".Soy un aficionado a este tipo de musica(que si no me equivoco se etiqueta como "house progressive") Se que hay muchas mas canciones de este tipo porque las he oido por ahí pero como no se su título me es imposible encontrarlas (y van desde los 90 hasta el presente,ne gustaria buscar año por año).Agradeceria mucho que alguien me diga que pagina puedo consultar,que discos descargarme ó de donde puedo sacar la imformación que quiero..Muchas Gracias

||foca||

alta:12/03/06
#20 (respuesta al #19)
jue 28-jun-2007 15:08

zulu: Ante todo... como va?

"Insomnia" de Faithless es difícil de catalogar, pero es Trance más que Progressive House.

Te hago un top 20 de canciones que seguro querés tener (?) y que ahora vas a poder saberle el nombre, posteo con año.

2001 - New Order - Crystal (John Creamer + Stephane K Main Remix)
2001 - IIO - Rapture ( la original y la Creamer & K remix )
2001 - John Creamer & Stephane K - I Wish You Were Here
2001 - Silicone Soul - Right On!
2001 - Satoshi Tomiie - Love In Traffic (John Creamer & Stephane K Remix)
2002 - Louie Vega & Jay "Sinister" Sealée - Diamond Life
2003 - UNKLE - In A State ( Sasha Remix )
2003 - Junkie XL - Don't Wake Up Policeman
2003 - Junior Jack ft Robert Smith- Da Hype
2003 - Gus Gus - David
2004 - Red Carpet - Allright
2004 - Infusion - Girls Can Be Cruel
2004 - Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Mix)
2004 - Junior Jack - Stupidisco
2004 - A-Studio - SOS (Skylark Remix)
2005 - Chab ft JD Davis - Closer to Me
2005 - The Killers - Mr. Brightside (Jacques Lu Cont's Thin White Duke Remix)
2006 - Röyksopp - What Else Is There? ( Thin White Duke Mix y Trentemøller mixes )
2007 - Arno Cost & Arias - Magenta (Original Mix)
2007 - Ali Dubfire - I Feel Speed ( Filipanadian edit )
2007 - Chris Lake Feat. Emma Hewitt - Carry Me Away

Para descargarlas, el Soulseek http://www.slsknet.org/download.html

La otra cosa que te recomiendo es que si alguno de estos temas te gusta, lo rastrees con el buscador del foro y veas que otros temas fueron recomendados.

charly ayala

alta:19/08/11
vie 19-ago-2011 1:22

gente acudo a sus conocimientos ya q estoy buscando un tema q suena mucho por estos tiempos en los boliches nose el nombre ni nada pero dice algo asi como ( eh vi eh vi ) y despues arranca muy arriba me dijeron q etaba en un set llamado armagedom dsde ya agradesco su ayudo chicos graciasss

MelMel

alta:07/07/09
#22 (respuesta al #21)
vie 19-ago-2011 11:27

Hace el post aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.htm?&hilite=temas%20q

De todas maneras tiraste poca data

beatloungemusic

músico prof.
alta:23/03/12
#23 (respuesta al #22)
sáb 19-may-2012 17:16

NOW ON AIR AT BeatLounge Music ---> Progressive y más!: BeatState Edit #03 by Francisco Vicente-->

http://www.beatloungemusic.com/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.