Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pepe2223

dee jay prof.
alta:19/03/12
jue 05-jul-2012 18:14

Tengo entendido que los auriculares sirven para escuchar lo que va a venir para mezclar. Pero cuando conecto mis auriculares (Stanton djpro 3000) a mi equipo (Pioneer CDJ 350 x 2 y Mixer DJM 350)escucho la musica al mismo tiempo que en los auris. Recien empeze con esto... Saludos y gracias de antemano :D

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 06-jul-2012 2:16

Es bastante sencillo, creo en en el djm 350 tenes el vol. del auricular y al lado 3 pequeños botones uno para cada canal y otro para el master (que viene a ser lo que se escucha por los parlantes).

Para escuchar la musica que va a ir despuez de la que esta sonando tenes que apretar el boton que del canal que no sea ni el master ni el que esta sonando.

Ejemplo, tenes el canal 1 sonando, pones un cd en la compactera correspondiente al canal 2.
Elegis con el boton cercano al vol del auricular el canal 2 das play y podras escuchar la musica que vas a poner despuz de la que esta sonando.

Para mezclar tenes que marcar los 2 canales para escuchar los 2 al mismo tiempo en el auricular.

Si tenes problemas para encontrar algun boton... o queres saber la funcion, te recomiendo que leas el manual de los equipos o busques algun tutorial... ya sea un video o algun dj con un poco de experiencia te de una mano.

mucha pasiencia y suerte

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 06-jul-2012 8:04

Vamos a dejar algo en claro... Nunca, vas a escuchar, en terminos reales de tiempo, la musica antes, o despues. Lo que te salga por el auricular, es simultaneo a lo que sale por los parlantes. Con los auriculares lo que haces, es una pre-escucha. Que significa? Que vos vas a poder tener una escucha preliminar de la mezcla, antes de que salga por los parlantes. Como haces esa preescucha? Como te detallo el amigo Doko, con la botonera selectora de canales (CH1-CH2-MASTER), segun corresponda.
Si dejas seleccionado para que se escuche el MASTER vas a obtener la union de los dos tracks DENTRO DEL AURICULAR, para ver si estan bien mezclados. Seleccionando solo CH1 vas a escuchar lo que tenes sonando desde la compactera 1. Seleccionando CH2 obtendras el resultado de lo que se esta reproduciendo en la compactera 2.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.