Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Auriculares |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 05-jul-2012 18:14
Tengo entendido que los auriculares sirven para escuchar lo que va a venir para mezclar. Pero cuando conecto mis auriculares (Stanton djpro 3000) a mi equipo (Pioneer CDJ 350 x 2 y Mixer DJM 350)escucho la musica al mismo tiempo que en los auris. Recien empeze con esto... Saludos y gracias de antemano :D | |
Doko
alta:04/08/05 |
vie 06-jul-2012 2:16
Es bastante sencillo, creo en en el djm 350 tenes el vol. del auricular y al lado 3 pequeños botones uno para cada canal y otro para el master (que viene a ser lo que se escucha por los parlantes).
|
|
vie 06-jul-2012 8:04
Vamos a dejar algo en claro... Nunca, vas a escuchar, en terminos reales de tiempo, la musica antes, o despues. Lo que te salga por el auricular, es simultaneo a lo que sale por los parlantes. Con los auriculares lo que haces, es una pre-escucha. Que significa? Que vos vas a poder tener una escucha preliminar de la mezcla, antes de que salga por los parlantes. Como haces esa preescucha? Como te detallo el amigo Doko, con la botonera selectora de canales (CH1-CH2-MASTER), segun corresponda.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.