Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco un tema musical!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pepe2223

dee jay prof.
alta:19/03/12
lun 09-jul-2012 19:05

Me compre unos auris Stanton djpro 3000 y al mes me dejaron de funcionar. En el local donde me los vendieron me dieron menos de una semana de garantia. Y en la caja de los auriculares no hay ni un papel como para reclamar algo. Alguien sabe donde podria arreglar mis auris? Un parlante se escucha con bajo volumen y el otro se escucha normal. Disculpen por haber puesto otro tema...

Robert!

alta:03/11/10
#2 (respuesta al #1)
lun 09-jul-2012 19:50

se ve que estas desesperado! pero es facil... no te puedo decir donde llevarlo xq por un lado no se y aparte no se que zona vivis...pregunta donde lo compraste si te pueden decir por algun service...cualquiera que haya en tu barrio, algun tipo que sepa de electronica (reparar) y te da una mano.. o proba meter el plug bien adentro que quede bien puesto por ahi no lo metiste bien. o fijate si no tenes movido el Balance del centro y esta corrido mas de un lado...suerte!!
Y menos mal que no buscas un tema xq esta dificil...yo me fijo a cada rato a ver si alguien aporta algo..(por eso te contesto)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.