moksha
dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
|
mié 11-jul-2012 13:31
Sabado 21 de julio del 2012
Dancing Budhas regresa por un tiempo limitado (De Julio a Octubre) a agitar las pistas porteñas, en lo que serán 3 o 4 ediciones a puro Psy, de la mano de su mentor y residente Dj Moksha, y la participación de muchos de los amigos que han formado, forman, y siempre formarán parte de su historia.
Por eso estas ediciones de Dancing Budhas con Amigos se titularán Dancing Budhas Psyfriends!
Y qué podría ser mas justo que comenzar a celebrar este 21 de Julio aprovechando el mismísimo Día del Amigo??!!
A cargo del warm up se presentara el amigo Xeva, productor del Solsticio Psychedelic Festival, quien calentara la pista gradualmente para recibirlos e iniciar el viaje. Más tarde será el turno de Pixi-Pax, otro amigo de la casa, que la viene rompiendo tanto desde las cabinas donde se presenta, como desde detrás de la producción de eventos como las Other Psy, y las fiestas de Psynestesia Crew.
Adentrados en la noche la posta la tomará el reconocidísimo Neurona, dj y productor de la vieja escuela, y residente de las legendarias Psy-X.
Y para el cierre se viene un set especial de 2 horas en honor al regreso del ciclo por parte de Moksha, quien promete mucho agite a lo old school.
Para psychedeliar la mente através de los entidos, contaremos con la participación de las chicas Del Craneo, que vienen agitándola en zona sur hace varios años, y estarán a cargo de realizar la fluo deko y las proyecciones.
Esta es una oportunidad para los que ya han vivido las Dancing Budhas, no solo de revivir entre viejos amigos las experiencias que nos hicieron mas ricos internamente en el pasado, sino también de escribir un presente, junto a toda la gente nueva, en el que la danza sea una parte activa de nuestras vidas.
La fiesta se realizará en Vox, Hipólito Yrigoyen 968, Cap Fed.
Entrada x Lista $20 hasta las 2am, luego $30.
Accede a la lista de descuentos: http://dancingbudhas.jigsy.com/lista_de_descuento
|