Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compra de equipos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nicolas

músico
alta:23/11/03
sáb 27-mar-2004 17:14

Hola, quiero comprarme dos bandejas y un mixer para comenzar a mezclar, alguien me podria recomendar que me conviene comprar(para un principiante) tratando de no invertir mucho dinero ya que recien estoy empezando.

Gracias!!

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
sáb 27-mar-2004 20:58

Hola ! que tal !?
Mira.. yo hace un tiempo estaba en la misma situacion que vos... y todos me decian .. que a la hora de comprar una bandeja.. que no compre cualquier cosa... mejor es ahorrar un poco mas.. te compras unas 1200 mk2 .... las usas para aprender ..y..una vez que ya manejas el tema... no es necesario cambiarlas...son realmente geniales.
Si compas otras mas baratas. a la larga vas a tener que cambiarlas gastando quizas mas plata.
Si te pones a buscar en deremate.com... o mercadolibre.com... vas a poder encontrar algunas a precios mas o menos accesibles... igual tené en cuenta que estas bandejas son algo caraas....
Un saludo !
Suerte !

mfenoglio1

alta:15/03/04
#3 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 16:28

Mirá, yo también estoy por empezar, tengo una bandeja que para mi sorpresa me dijeron que sirve y bastante (considerando que estoy empezando, por supuesto) es una Technics SL-D2 (semiautomática). También podés usar una SL-D1 que es la manual. Existe otra full automatica SL-D3, pero no se si sirven full auto. Son muy baratas $250 c/u creo. Yo estoy intentando conseguir mi segunda para empezar ya!
Saludos,
Miguel

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
lun 29-mar-2004 7:03

Hola. Mirá yo tengo 2 bandejas semi pro q vendo. Si te interesa escribime a matunicox4@hotmail.com

Pero no te voy a mentir, como las technics no hay. Y si son buenas son caras.

coco33

alta:15/11/04
lun 06-dic-2004 15:11

Estoy buscando una bandeja Technics SL D1 o D2.
El que tenga una en buen estado (capsula y pua) por favor escribir a :
roquealzogaray@hotmail.com

Saludos...

coco33

lun 06-dic-2004 15:13

Hola, estoy buscando una bandeja Technics SL D1 o D2.
Quien tenga una para vender en buen estado (capsula y pua) escribir a : roquealzogaray@hotmail.com

Saludos....

coco33

#7 (respuesta al #3)
lun 06-dic-2004 15:15

Hola, queria saber si vendes tu bandeja Technics SL o bien si conoces a alguien quien tenga una para vender.

Cualquier dato escribime a roquealzogaray@hotmail.com.

Saludos.....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.