Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pioneer DDJ-S1 VS Numark NS7 |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 05-ago-2012 12:35
Hola :D
| |
Rodrigo Schulz
alta:02/08/12 |
mar 07-ago-2012 12:05
A mi particularmente me encanta el ddj s1, pero el numark tambien tiene lo suyo... tene en cuenta qe el pioneer tiene needle search, cosa qe el numark me parece qe no y las prestaciones del Pioneer por lo qe he leido me parecen bastante mas elevadas qe el Numark... saludos :) |
|
mar 07-ago-2012 18:35
GRacias por tu opinion realmente creo que me quedare con pioneer aunque no entiendo el precio tan elevado de numark¿? | |
Rodrigo Schulz
sáb 11-ago-2012 17:24
Mira, la numark sinceramente no la probe, pero la pioneer si, no mucho, solo una revision asi por encima y la verdad qe me encanto, igual si podes, fijate en la DDJ-T1. Y calculo qe la numark debe ser mas cara por estetica, igual fijate en las conecciones qe tiene la ns7 y prestaciones, fijate bien antes de comprar :) saludos bro! |
Rodrigo Schulz
sáb 11-ago-2012 17:26
Mira, la numark sinceramente no la probe, pero la pioneer si, no mucho, solo una revision asi por encima y la verdad qe me encanto, igual si podes, fijate en la DDJ-T1. Y calculo qe la numark debe ser mas cara por estetica, igual fijate en las conecciones qe tiene la ns7 y prestaciones, fijate bien antes de comprar :) saludos bro! |
|
mié 29-ago-2012 22:02
hola .rodrigo.. tengo una ddj s1 y todavia estoy un poco perdido y con muchas dudas y preguntas me podrian ayudar.gracias | |
Rodrigo Schulz
mar 18-sep-2012 3:22
Disculpa me colgue jajaj si dexime aver en qe te puedo ayudar :) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.