Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jeff Mills - Entrevista y Video

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
dom 12-ago-2012 21:27

Les dejo una entrevista a uno de los tipos más talentosos de la historia de la música electrónica. No estoy exagerando.

http://marcusbarnes.com/music/interview/jeff-mills-aka-the-wizard-i-d ont-expect-it-to-ever-truly-end-ever/

Miren esto...


play!

TiN-!

alta:01/04/05
#2 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2012 22:27

The Wizard!

Jeff Mills es un músico que ha estado a la vanguardia de la música techno desde hace más de dos décadas, después de haber estado involucrado con el género desde su infancia, y trabaja como una forma de DJ antes de que existiera la música. Muy apreciada gracias a su visión de futuro acercamiento a la música, soundtracking el futuro en su propia manera inimitable, Jeff Mills es un autor muy respetado de alta calidad, música innovadora y actuaciones en directo. Este año, su sello discográfico, Axis, celebra su 20 aniversario y coincidiendo con el aniversario se ha recopilado una enorme libro documenta algunos de los proyectos visuales que han publicado en relación con la etiqueta.

play!



Rescatense cuando lo van a traer??
Cuanto más esperar?? Este tipo es fuera de serie, ya se elevó demasiado llevando su musica a estados y formas completamente distintos del resto, es toda una eminencia.
Respect!

neo_goni

alta:20/08/04
lun 13-ago-2012 12:15

Me sigo acordando de lo que fue en Cream 04 y se me pone la piel de gallina...una clase de música a la velocidad de la luz!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#4 (respuesta al #2)
lun 13-ago-2012 17:49

http://www.argentinawarez.com/electro-gratis/2088448-jeff-mills-messe nger-2012-a.html

Ultimo disco del jeff "the black martian" Mills !

enjoy

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.