Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

hay lugar! ideal para djs!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
naitandey

dee jay prof.
alta:22/08/12
mié 22-ago-2012 11:19

Hola, gente tenemos un sotano ubicado en un bar restaurante.bien secreto en capital. Aca hacemos fiestas casi todos los fines de semana ,pero privadas, este findesemana toca Frangellico , Crhis deeper con john johsep en un evento inolvidable.

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 22-ago-2012 11:25

Hay un topic en la parte del foro clubbers... se llama lugares para hacer fiestas, y lo unico que se ve es gente pidiendo lugares, yo que vos publico la info en ese topic que seguramente tengas muchas propuestas.

naitandey

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 23-ago-2012 7:47

Gracias por el consejo, pero todos esos foros son viejos de hace años, o a lo mejor no estoy haciendo algo bien!como soy nuevo en esto. Saludos!

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
jue 23-ago-2012 10:56

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2254.t.lugares-para -hacer-fiestas.htm?&hilite=lugares

fijate aca, hay mucho interesados en lugares para hacer fiestas.

Suerte!

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#5 (respuesta al #4)
jue 23-ago-2012 11:46

Hola que tal, mi nombre es enrique y soy dj tenes algun mail para contactarte y darte una mano con el tema? Estoy buscanod residencia en algun lugar y cuento con mucha experiencia y equipamiento asique aguardo tu respuesta un saludo

naitandey

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 24-ago-2012 8:06

Gracias Doko!!
Enrique, mi intencion es alquilar el lugar o armar fiestas en conjunto con los djs,No busco dj residente , sino quien quiera pasarla bien con su gente! y traer su musica y su gente. yo no tengo rr pp. pero no descarto la posibilidad! si seguis interesado en armar tu evento , mandame privado y charlamos! saludos
------------------------------------------------------------

aldobarboza

dee jay
alta:24/08/12
vie 24-ago-2012 8:43

hola a todos los que me puedan ayudar.les comento tengo un cabezal potenciado moon M810U Y el problema es que el sonido sube y baja el volumen o sea pierde calidad de audio, el twiter suena mas fuerte y de golpe baja su intesida.lo mismo ocurre con el driver y los bafles,si alguien tiene alguna idea del problema les agredeceria mucho.

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 27-ago-2012 22:32

Estoy buscando un lindo lugar para hacer una fiesta, me podrías mandar un mensaje privado y coordinamos pro ahí?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #6)
mié 29-ago-2012 9:27

estoy interesado en hacer eventos en el lugar que tenes

me mandas un privado contandome como es la mano a ver que podemos hacer?

saludos

naitandey

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 29-ago-2012 11:46

El lugar cuenta con capacidad maxima para 100 personas, ideal para fiestas bien privadas con amigos y conocidos! con buen volumen de sonido y una cabina muy comoda. el horario limite es hasta las 7 30 o 8 dependiendo de la onda de la gente!

Burrows

dee jay
músico prof.
alta:14/07/11
#11 (respuesta al #10)
dom 02-sep-2012 22:30

HOLA ESTOY INTENTANDO ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO Y NO PUEDO.

TENES ALGUN EMAIL COMO PARA QE PUEDA CONTACTARTE? ESTOY INTERESADO...

melectrikm

alta:10/07/08
#12 (respuesta al #1)
sáb 20-oct-2012 21:27

Buenas , es justo lo que necesito . te dejo mi mail para que nos contactemos y podamos arreglar una fecha hidalgomariano@hotmail.com , junto con otros djs hacemos unas fiestas llamadas Holy Shit ...
Espero que me contactes o me pases un celu o direccion de mail donde poder contactar.

Slds,.

terribleone

dee jay
músico
alta:15/06/12
dom 21-oct-2012 1:02

estoy interesado ,hacemos fiestas entre amigos y el lugar por lo que decis me viene perfecto ya que busco algo no muy grande en la zona de capital. te dejo mi mail peponte_@hotmail.com espero tu respuesta...muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.