Ivo!
dee jay
músico
alta:14/06/07
|
mar 28-ago-2012 5:45
Hola gente que tal, creo este post simplemente para q me orienten un poco sobre los mixers USB , estoy interesado en comprarme uno para usar con la Notebook , pero estoy indeciso y no se cuales son buenas y cuales no, tiene que ser con placa de sonido interna para la pre-escucha.Estube viendo algunas entre ellas la Hercules MkII , una behringer , pero la q mas me gusto es la Numark MixTrack Pro (viene con placa d sonido)esta en los $3000.
Si alguno tiene d este tipo de consolas y pase musica con ellas y puede aportar como les rinden, etc es bienvenido y de paso algun lugar donde comprarlas a buen precio seria lo ideal...
desde ya muchas gracias!!!
saludos!
|
Ivo!
dee jay
músico
|
mar 28-ago-2012 22:18
up!
Alguna ayudita??
|
|
|
mié 29-ago-2012 6:49
Como va?
Primero y principal no te recomiendo nada de Hercules asi como tampoco las behringer BCD.
Ahora, en cuanto a controladores, si tu limite de $ es 3000 te recomiendo la mixtrack pro (o alguna vestax) porque en si se la bancan y te van a rendir.
De todas maneras, para que te acostumbres a mezclar con mixer y no con controlador te recomiendo la behringer djx900 (o simil).
Es increible lo caro que esta Arg para este tipo de cosas! En Londres se consigue la mixtrack pro por menos de mil pesos!
En fin, espero te ayude, si necesitas mas info avisa.
slds,
|
Ivo!
dee jay
músico
|
mié 29-ago-2012 7:05
Hola Funky-Whisky ! , muchisimas gracias por responder a mi inquietud, ahora el tema es el siguiente... la consola que me nombraste obviamente se ve mucho mejor que la MixTrack Pro, pero el tema es ..Voy a poder hacer pre- escucha o nesecito otra placa d sonido con ese mixer (Djx900) ?? es configurable con Traktor,Virtual DJ entre otros???
a medida q me vayan surgiendo preguntas las vooy posteando, quisiera comprarme la consola el mes q entra...
muchas gracias y espero mas aportes!
|
Ivo!
dee jay
músico
|
jue 30-ago-2012 22:48
Up...!
|
Ivo!
dee jay
músico
|
dom 02-sep-2012 22:03
Up!
Alguna ayudita
|
Vix
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
|
lun 03-sep-2012 8:39
Hola, creo q lo que vos estas buscando es un controlador, no un mixer usb, de los que nombras antes sin dudas el mixtrack pro es el mejor, generalmente con placa integrada es mucho mas comodo aunque muchas no suenan tan bien (ejemplo, behrnger bcd) Creo q en el rango de precio q decis la mejor opcion es el numark, aunque si usas traktor y tenes alguna posibilidad de estirar tu presupuesto te recomiendo el kontrol s2 y ni hablar el s4, pero se van mucho mas arriba en el presupuesto.
|
Ivo!
dee jay
músico
|
mar 04-sep-2012 0:27
Hola! si la mixtrack pro me dijeron q es la mejor, pero el tema que no tiene ganancias controlables por cada canal! solo lo tiene master en el medio de los volumenes y es un poco incomodo por q por ahi toco sin querer y chau sonido jaja, mira me dijeron que si no podria optar por la Numark Omni Control, es un poco mas chica pero dicen que es mas completa...
espero que me ayuden un poco mas ya m falta poco para decidir jaja
saludos gente
|