Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | HESTEAS, COMPOSITOR ELECTRONICA |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-ago-2012 13:44
Siempre me gusto la musica electronica pero no era un apsionado.Un dia, me mostraron a Deadmau5, productor de musica electronica y despues de meterme mas en el tema, y al ver videos de youtube de otros artistas, dije porque no hacer lo mismo? no debe ser tan complicado jaa!(hasta que vi el ableton..no arrancaba para ningun lado). Empeze con el ableton hara 2 meses y con paciecia pude sacar un par de temas, que apesar de su penosas calidad sonora(por falta de conocimiento en el ableton)estan buenos. basicamente los hise porque me gusta producir y escuchar lo que yo mismo hise ,pero tambien para compartir con el resto de la gente y escuchar opiniones,criticas,ayudas y para que me den una mano porque quiero hacer algo productivo y si dios quiere llegar a algun lado.Les dejo un link de youtube para que pasen, vean que onda, tiren sus ideas, comentarios criticas, para poder seguir adelante.Estaria mas que agradecido.Desde ya muchas gracias. Saludos, HESTEAS.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.