Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | conecciones de audio |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 14-sep-2012 17:50
hola amigos,soy nuevo en el foro y en el tema x eso me gustaria aprender pero nesecito ayuda..estoy armando una discoteca y cuento con 4 toboganes de 15 pulgadas sound barrier,2 son de 400w rms c/u y los otros 2 son de 380w rms c/u.son de 8 ohms c/u..bien,me gustaria q me ayuden con q potencia los tengo q usar o si preciso 2,en cuantos ohms como los tengo q conectar,en serie o paralelo.y tambien como tengo q hacer para no quemar los twisters xq me dijeron q no los puedo conctar en la misma potencia q los bajos xq quema todo..si algien me puede ayudar con esto se lo agrazco de ante mano..muchas gracias | |
|
mar 18-sep-2012 0:55
Podes poner en paralelo las cajas. con una sola power.
| |
|
jue 20-sep-2012 17:39
muchas gracias | |
|
mié 03-oct-2012 0:39
hola,ya compre la potencia es de 1200w rms 600 x canal,ahora tengo q comprar 4 super twister.aca es mi duda,¿teniendo estos 4 toboganes y 4 super twister,cuantas red divisorias de frecuencia nesecito? Y los 4 s.twister deveria conectarlos en paralelo tambien si fueran de 8 ohms c/u x ej. espero su ayuda gracias | |
javmk2
alta:02/08/12 |
vie 02-nov-2012 13:33
hola amigo si vas bien creo que necesitas una red divisoria de 2 vias para sacarle buen sonido a las 2 cajas, es importante no mandar muchos agudos a los parlantes o woofers y el tema de los thuiters se arregla con un condensador el tema son los parlantes o woofer . saludos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.