Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Boton Filter!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Josh3

alta:10/01/12
sáb 15-sep-2012 0:43

Hola amigos de BA , mas que nada es una duda que tengo y estaria MUY AGRADECIDO al que me respondiera y me explicara mas que nada para que Sirver el Filter , como se usa ,e visto que varios los usan pero le dan un efecto de aire y cuando lo pruebo como que me hace mas aguda la cancion.GRACIAS

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
mar 18-sep-2012 0:48

Hola.
Lo que hace el filtro es simplemente lo que dice su nombre, filtra. O sea entra algo, y deja pasar solo una parte.

Entra una senal de audio, pasa por el filtro y sale solo la parte aguda de la senal. Por ejemplo. (Hi pass filter) HPF

O
Entra la senal de audio, pasa por el filtro y solo deja pasar las frecuencias graves. (Lo pass Filter) LPF.

El prametro ajustable que se usa en el caso de los djs es la frecuencia de corte.
Ese sonido agudo que sentis es generalmente, cuando un dj lo usa es un realce de las frecuencias que le siguen a la frecuencia de corte, que se da cuando el filtro es de mala calidad o cuando la curva de corte es muy empinada (muchos db por octava). Tambien pasa que al dejar de sonar las frecuencias graves, por una cuestion de enmascaramiento, se genera una sensasion, equivalente a que los agudos hibiesen subido de nivel.

Espero haber aclarado algo.
Saludos.
Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.