Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta sobre Laptops......

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FOCCO

músico
alta:01/08/03
dom 28-mar-2004 18:58

Estoy apunto de comenzar con un proyecto para tocar en vivo con una banda. Ya tengo tengo las pistas listas, he estado preparando todo para sacar las pistas con Sonar y Reason (nada de complejidad). Las secuencias las voy a sacar de una tarjeta Tascam USB por el output RCA, y por el midi output voy a sacar la luces que programe para un DMX operator, y estoy planeando sacar el Click por la tarjeta generica, todo esto ahora lo estoy haciendo con mi desktop PC, ahora la pregunta es: si voy comprar una Laptop que me recomiendan para reducir al maximo algun posible conflicto, desde marcas, procesadores, RAM, RPM del HD, configuraciones, que tan conveniente es usar las dos tarjetas de audio al mismo tiempo, vaya que me proponen y que no, no quiero gastar mas de $1300 Dlls. Gracias desde ya...!!

FOCCO

músico
alta:01/08/03
lun 29-mar-2004 4:15

Cualquier comentario es bienvenido........Gracias!!

DGtal

dee jay
músico
alta:16/02/04
sáb 03-abr-2004 2:12

Mira, te cuento mi experiencia..
Tengo un Dell Inspiron 1100..
P4 2.2, 512, 30Gb, DVD/CDRW..
Anda volando.. 1395 U$S..
Creo q es una buena maquina para un uso mas que standard...
Le falta una buena tarjeta de sonido.. pero ya veo que tenes solucionado ese tema...
Con respecto a las salidas... USB.. y ta.. nada de paralelos y seriales..
La recomiendo..
Se que las hay mejores.. pero .. por esta plata.. es lo mejor que consegui..
Espero que te sea util el aporte..

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#4 (respuesta al #3)
dom 04-abr-2004 10:55

la mia: p4 3.06, 512, 40Gb, 64ram video. dvd-rw
y por supuesto anda muy rapido.

el tema es: no te preocupes tanto por la marca. busca con mucha ram y si es posible como yo, que el video no te use parte de ella (dedicada)

si queres mas velocidad usa el puerto Firewire en una interface audio como asi tambien un rigido externo. mucha mas plata por supuesto.

yo voy a buscar una interface audio en USB. mas economica, pero al menos con 2 salidas stereo. y configurarla bien ahorrando recursos para no saturar el sistema.

saludos
federico

DGtal

dee jay
músico
alta:16/02/04
dom 04-abr-2004 12:46

Exacto.. q el video no te trague de la RAM!
Por suerte esta tampoco utiliza la RAM para video..
64 Mb.. mm Intel.. nada del otro mundo.. da para chivear..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.