Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dash Berlin @ Estadio Malvinas Argentin 21/9/2012

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
vie 21-sep-2012 17:31

[IMG]http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/523204_1015097642547 6179_2128027410_n_zpsbd28cca0.jpg[/IMG]

DASH BERLIN
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS

DASH BERLIN se presenta el viernes 21 de Septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

COMO LLEGAR:

en Colectivos: 44 / 47 / 63 / 78 / 111 / 113 / 123 / 133
en Subte: Linea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze)
en Tren: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas) y Linea San Martin (Est. La Paternal)

El estadio se encuentra a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 de la estación Arata del Ferrocarril Urquiza (el que sale de Chacarita y llega a San Miguel) a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.

DIRECCIÓN
Gutenberg 350, Capital Federal

ENTRADAS:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/DASH-BERLIN__DASHAA A

5h1n0b1

alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 21-sep-2012 17:34

http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/523204_1015097642547 6179_2128027410_n_zpsbd28cca0.jpg

Agus-Tin

alta:25/02/08
vie 21-sep-2012 18:04


Ojala que esta vez alla mas prevencion en el malvinas , la ultima fiesta hubo mucha gente dada vuelta y hasta creo que fallecio un chico.
Las ultimas veces era un desastre la falta de medicos , lo se porq a mi primo le toco trabajar como seguridad y el tuvo que sacar de la pista por lo menos a 6 personas totalmente desmayadas , uno con convulciones , y la gente de emergencias estaba medio corta de insumos y lugar para poder tratar a la gente , obviamente habia 1 sola ambulancia.

El Germen

alta:08/06/06
vie 21-sep-2012 19:43

http://imageshack.us/f/89/42374210151229180777318.jpg/

Voy a dejar esto acá... :)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 21-sep-2012 19:49

no es armin ese?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#6 (respuesta al #5)
vie 21-sep-2012 20:18

Es Armin. La imágen es del suplemento SI del diario Clarin... son un papelón

Lucas 22

alta:24/01/05
#7 (respuesta al #5)
vie 21-sep-2012 22:58

Tal cual es Armin jajajajajajajajaja

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#8 (respuesta al #4)
sáb 22-sep-2012 9:16

Jajaja no podés.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
dom 23-sep-2012 22:15

jajaja Clarín Miente jajajaja

E'Mo!

5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 25-sep-2012 13:05

Señores... fue un fieston.... lo mejor del año lejos..!!!

Yo se que a este foro .. mucho no le gusta este estilo... pero bue.. gustos son gustos... y yo respeto todos esos gustos.. y estilos..!!!

La fiesta fue de otro mundo... la espera se hizo desear mucho... la puesta en escena fue excelente.. mucho iluminacion mucha puesta de imagen y videos acompañando los temas..!

La verdad..... coparon todo el malvinas argentina... estaba estallado de gente...!

Respecto a los del SI! de clarin..... son unos giles... que ponen cualquier cosa sin saber....! como van a poner la cara de ARMIN...? cualquiera...!!! pero bue... eso fue de ignorantes de la musica electronik....! me imagino que como todo esta muy relacionado con la discografica ARMADA.. flasharon! pero bue... puede pasar en las mejores familias..!!!

Ahora dejo mi review!

saludos!

5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 25-sep-2012 13:06

El warm-up toco un tal "MARCELO FRATINI"
Nosotros llegamos tipo 11:30hs tempranito y pincho relativamente bien... no hubo errores... de abajo.. metio un lindo groove.. y llegada la hora de que le deje las bandejas a JEFF... toco un par de temas mas calentitos mas tranceros..!

La entrada de DASH BERLIN.. fue increible... tipica entrada ASOT ...... presentacion y BOOOOMMMMMMMMM!!!!! EXPLOTO el malvinas......!!! No puedo decir nada de jeff... me parecio impecable su set y muy arriba... la verdad hay que aguantar un ritmo de esta magnitud... aunque tenga muchas melodias.. que me encantan!!! toco de todo .. de lo viejo y de lo nuevo... un mix de su historia.... pero obvio presentando su disco #MUSICISLIFE, toco 4hs non-stop de 1AM a 5AM... la remato con WAITING y dejo las bandejas!!!

De 5AM a 6AM ......... cerro HEAT-BEAT.......!!!
Personalmente nunca los habia escuchado en vivo..... me dejaron sorprendidos.. con su hard-trance.... me encanto!!! muy duro, pero a la vez muy escuchable y bailable.. un ritmo que no cualquiera se banca..! mucha pila mal... la puso al palo... zarrrrrrrrpaddoooo!!!!!

Los vips que fue donde yo estuve, estaban a los costados.. como en un primer piso... 10 de la derecha y 10 de la izquierda... escenario al frente porsupuesto!

La comodidad del mismo... generoso.. nada apretados por se vip... eso garpa y mucho..! algunas fiestas no se puede ni estar .. y a veces estan lejos.. ! esto estuvo relativamente muy vicible a la cabina..!

La general....... la verdad.. que cuando vi todo ese mar de gente abajo.. dije... menos mal que compramos mesa...! era de no creer la convocatoria que tuvo... todo.. pero TODO COMPLETO!!!!

Para los que dijeron que habia poco personal de cruz roja... esta vez.. vi por todos lados.. y mucha gente cuidando!

Señores... en cualquier fiesta de esta magnitud o de otras fiesta... siempre pasa lo mismo... es cuestion de uno cuidarse tambien... que se den vuelta... no es problema de los organizadores... si es problema de los que la liman sin limites..!!!

El tema del acceso..... yo que tenia mesa y vivo a practicamente 10 cuadras del malvinas.... se me hizo un poco complicado buscar el acceso a la parte vip..... totalmente del otro lado de baunnes....... la entrada era por 14 de julio.. al fondo.. ! jamas me imagine que era por ahi...! pero bueno.. cuando llegamos.. estaba todo bien organizado... pero nada señalizado...!

Ahi les dejo el TRAKLIST de esa noche!

5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 25-sep-2012 13:09

Puede ser que algunos temas no esten sincronizados.. sepan disculpar!!!

DASH BERLIN:
Dash Berlin featuring Emma Hewitt - Waiting
Dash Berlin featuring Emma Hewitt - Waiting (W&W Remix)
Dash Berlin featuring Chris Madin - Silence In Your Heart (Antillas Remix)
Dash Berlin featuring Chris Madin - Fool For Life
ATB & Dash Berlin vs. Niki & The Dove - DJ Ease My Apollo Road (Dash Berlin Dashup)
Dash Berlin featuring Emma Hewitt - Like Spinning Plates (Alexander Popov Remix)
Ferry Corsten - Not Coming Down (Dash Berlin 4AM Mix)
Starkillers & Alex Kenji & Alesso featuring Nadia Ali vs. Coldplay - Fix Your Pressure (East & Young Mashup)
Dash Berlin featuring Jonathan Mendelsohn - World Falls Appart (Club Mix)
Red Hot Chili Peppers vs. Giuseppe Ottaviani featuring Betsie Larkin - By The Way vs. Toys (Dash Berlin Dashup)
Tiesto vs. TyDi & Tom Fall featuring Sarah Howells - Acting Maximal Crazy (Dash Berlin Dashup)
Diddy Dirty Money featuring Skylar Grey - Coming Home (Dash Berlin Music Is Life Rework)
Dash Berlin featuring Emma Hewitt - Till The Sky Falls Down [4AM Intro Mix]
Armin Van Buuren featuring Sophie Ellis Bextor - Not Giving Up On Love (Dash Berlin 4AM Remix)
Ivan Gough & Feenixpawl featuring Georgi Kay - In My Mind (Axwell Mix)
Omnia & IRA - The Fusion
Dash Berlin featuring Sarah Howells - Go It Alone
Dash Berlin feauring Cerf, Mitiska & Jaren vs. Shogun - Man On The Skyfire
Dash Berlin featuring Kate Walsh- When You Were Around
Dash Berlin & Shogun - Callisto
Gareth Emery - Concrete Angel
Snatt & Vix - At The End Of The Day (Sied Van Riel Remix)
Zedd featuring Matthew Koma - Spectrum
Dash Berlin featuring Band Of Horses - The Funeral (Dash Berlin Rework)
Dash Berlin featuring Jonathan Mendelsohn - Better Half Of Me
W&W featuring Bree vs. Shogun vs. Sandro Silva vs. Chemical Brothers - Hey Boy, Hey Girl Nowhere To Go Epic (Dash Berlin Dashup)
Dash Berlin vs. Martin Roth vs. Ummet Ozcan. vs. Cosmic Gate - Off The Box Firewire (Dashup)
Armin Van Buuren - Use Somebody
Kaskade - Eyes
Judge Jules (Marcus Schossow Remix) vs. Deadmau5 vs. Faithless – Raise Your Greater Weapon As One (Dashup)
Dash Berlin vs. Coldplay – Ticking Clocks (Dash Berlin’s Essential 'Warmplay' Rework)
Armin van Buuren featuring Sophie Ellis Bextor vs. Deadmau5 – Not Giving Up On Complicated Love (Dash Berlin 4AM Dashup)
Dash Berlin featuring Hoyaa - Aviation
Gareth Emery & Dash Berlin – I’ll Be Waiting In Janeiro On A Good Metropolis Day (Dashup)
Dash Berlin - The Night Time
Dyro - Paradox
Dash Berlin - Never Cry Again
Jaren featuring Matt, Cerf & Shawn Mitiska - You Never Said [Dash Berlin Remix]
Dash Berlin - Feel U Here
Dash Berlin featuring Emma Hewitt - Disarm Yourself [Dashberlintro]
Medina - You And I [Dash Berlin Remix]

5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 25-sep-2012 13:09

HEATBEAT:
Simon Patterson - Smack (Heatbeat Intro Mix)
Simon Patterson - Here And Now (Unknown remix)
Ummet Ozcan - The Box
Marc Simz - Forbidden City
Mat Zo - Bipolar
Blaze - My Beat (Marco V To My Beatleg)
Stranger To Stability (Len Faki's Podium Remix)
W&W - Invasion (Heatbeat Remix)
W&W & Marcel Woods - Trigger
Heatbeat - Rocker Monster
Heatbeat vs. Nero - Extra Bacon Guilt
Kyau & Albert & Marc Malberg - Megashira (Ronski Speed Remix)
Faithless - Tweak Your Niple (Tiësto Remix)
Topher Jones - Brohammer (Nari & Milani Dub Remix)
Gareth Emery - The Saga (Original Mix)
Lange & Gareth Emery - This Is New York (Heatbeat Mix)
Ummet Ozcan - The Box (Cristian Ketelaars Rework)

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#14 (respuesta al #11)
mié 26-sep-2012 15:23

Mira, este comentario va con onda, no te lo tomes mal...

- Muchas luces y pantallas, no compensan la falta de otras cosas. A buen entendedor pocas palabras.
- Si conoces el genero, no podes decir "un tal Marcelo Fratini".
- Heatbeat no hace hard trance ni por casualidad, jamas.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#15 (respuesta al #14)
jue 27-sep-2012 14:03

Disculpame...

No puedo NO concerlo? hace rato que no voy a fiestas.. por motivos varios que no van al caso..!

HEATBEAT ... ok TRANCE!

Algun comentario positivo? por que veo que solo estan para criticar..!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #15)
jue 27-sep-2012 14:25

Elio, de onda este comment: estas pidiendo en otro thread (hay alguna manera de levantar...) q se cambie de actitud; q los comentarios son mala onda, etc etc...y vos q estàs haciendo aca??? El comentario al cual vos respondiste, especifica bien algo: "...va con onda, no te lo tomes a mal..." y saltas como leche hervida, cuando se lee claramente, q no quiere tirar mierda. A mi entender, si uno quiere un cambio, tiene q empezar x uno mismo (te aclaro q nos conocemos x Maru Hernandez, y siempre te respetè)

Salu2

5h1n0b1

alta:29/07/04
#17 (respuesta al #16)
jue 27-sep-2012 15:06

Elio? Me llamo FABIAN!

Wikinson... yo te conosco del foro de hace banda! y no personalmente!

El otro user... me dijo como pude ser que no conoscas a FRATINI? digo yo... TENGO QUE CONOCERLO???

Hace banda que no estoy en la movida.. y no se lo nombres que hay hoy en dia en las pistas...! aclare!

Despues si es o no hard... no importa.. HEATBEAT la rompio!

Desde que me fui de este foro... siguen habiendo comentarios mala onda con mucha soberbia !

"- Si conoces el genero, no podes decir "un tal Marcelo Fratini". (comentario soberbio a mi entender) sin necesidad! tranquilamente me podria a ver dicho: marcelo fratini es un crack de la movida trance..! sin rebajar a nadie! y punto!

"- Heatbeat no hace hard trance ni por casualidad, jamas."
Esto me resbala!

El secreto esta en la manera de decir las cosas... !!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#18 (respuesta al #17)
vie 28-sep-2012 11:29

Me parece que estas un toque suceptible Fabian... Te lo dijo con onda, mas que nada a modo informativo... No creo que haya sido con mala leche...

Lo de heatbeat, es cierto. No hacen Hard Trance y si a vos te gusto, esta perfecto! Pero tenes que aceptar tambien que hay gente a la que puede no haberle gustado el Tracklist de Dash Berlin o mismo de Heatbeat, que tiraron temas que tienen ya bastante tiempo y no son necesariamente clasicos...

Asi como uno te acepta que a vos te haya gustado, tambien tenes que entender que puede haber gente a la que no le gusto lo que hicieron en la noche... Incluso solo con ver los Tracklists.

xD.-

5h1n0b1

alta:29/07/04
#19 (respuesta al #18)
vie 28-sep-2012 12:05

ok ok!

Igual... era de saber que iba a pasar esto!!!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#20 (respuesta al #19)
vie 28-sep-2012 13:43

Menos mal que aclare que iba con onda eh....

Lo de Fratini te lo dije asi, no porque vos estes obligado a conocerlo, sino que al decir "un tal marcelo fratini", suena a que lo ninguneas. Si fue por puro desconocimiento que lo pusiste asi, todo bien, te pido disculpas si te molesto.

Igualmente, y esto que voy a decir te puede sonar feo. Pero lo lamento, al menos para mi es asi, no te lo tomes personalmente porque es algo general lamentablemente: el desconocimiento, el hecho de resaltar la iluminacion o pantallas por sobre la musica, la idolatria por personajes inventados, no me van, que queres que te diga?
Todo bien si te gusto la fiesta, si Dash Berlin para vos fue lo mejor del año, quizas el problema sea yo que pretendo ir un poquito mas alla y no quedarme en "la fiesta" sino que trato de ver "como se logra esa fiesta".

Si algo te sono mal, no es la intencion. Saludos!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#21 (respuesta al #20)
vie 28-sep-2012 16:18

g-modica,

Jamas ninguneo a nadie... no le falto el respeto a nadie...!

Solamente fue por desconocimiento.. ya que aclare.. que hace rato que no estoy mas en la movida.. y de vez en cuando puedo escaparme.. veo nombres nuevos.. que seguramente mucha gente que esta en la onda.. conoce.. con lo cual.. yo no .. dadas las circunstancias!

La disculpas... por supuesto .. son aceptadas!!!

Digo.. lo de pantallas y la iluminacion .. no por sobre la musica.. digo.. que fue tambien un buen show.. mas alla de la musica..! que eso tambien vale...! ya que si no hay buena iluminacion.. para mi no va..! ojo.. si a vos no te va..! perfecto! te lo respeto!!!

Mira... la verdad que yo trato de pasarla bien siempre... y obvio que la musica es parte de todo y el personaje principal en este rubro..! no quito que dash.. tenga temas viejos.. que siga tocando.. pero me parece que en este estilo de trance... ya que muchos no le llaman trance.. y le llaman pop.. cosa que yo no estoy de acuerdo...! y hubo hace un tiempo un debate.. que yo fui uno de los principales participantes de ese debate..! digo... es un estilo de trance vocal que a mucha gente le va..obvio que no es un dj.. woooowww.. que toca y pincha como los dioses... sino que genera mas show y esas cosas...! repito.. no me parece un super dj... pero a mi en lo personal... me deja satisfecho..! busco eso tambien ehhh.....!!!

Con respecto a lo de "FIESTA" creo que son varios factores.. que hacen que esa noche.. sea una "FIESTA" .. no solamente la musica.. sino tambien.. la gente que te acompaña... el publico que te rodea... la organizacion de la misma... la atencion... yo lo veo mas viceral.. que profesional..! en fin... es un conjunto de cosas que tienen que ir de la mano desde que entras.. hasta que te vas del evento..!

Despues hay un monton de djs que pinchan y son reconocidos por su manera de tocar .......como carlitos cox & zabiela..! pero bue... es otra cosa...! que tambien me gusta y tambien la respeto... al mismo modo.. que puedo respetar a un dj.. de TECHNO... o MINIMAL.....!

pero en fin... no la voy a ser muy larga..!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.