Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 14-mar-2013 14:02

La idea es terminar con el vedettismo y enfocarse en la musica. Yo no soy el mas acerrimo fan del House pero se dio que la mayoria de los sets fueron de ese estilo y bueno, les preste mi oido e intente sacar lo mejor.

Neo_goni: Si las BAUE mejoran y a fin de año estoy en Bs As me gustaria armar algo interesante.

Budinho: Pensas que en dos semanas lo tenes listo??

Bueno, el #11 esta posteado, escuchen!

slds,

Funky-Whisky

dee jay
vie 15-mar-2013 9:11

http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aliens-Users-Essentials/14051998 2788105

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 15-mar-2013 9:24

Fonky, estimo este fin de semana tenerlo listo, en cuanto lo termine lo subo y te lo paso.

Funky-Whisky

dee jay
#104 (respuesta al #103)
vie 15-mar-2013 10:23

Okkk.

Ahi arme la pagina de las BAUE en facebutt. Denle likes.

slds,

neo_goni

alta:20/08/04
vie 15-mar-2013 11:55

Vamoooooo!!!

A meterle ganas! Que en fb se puede aprovechar mucho mas la forma de mostrar los laburos de cada uno!!!

Salutes!

Funky-Whisky

dee jay
mar 19-mar-2013 9:41

Nueva impronta para la pagina de los BAUE.

Me parece una buena que aparte de promocionar los sets, todos los DJs que son tambien productores puedan promocionar sus producciones en la pagina, la unica condicion es que aporten un set. Obviamente los que ya aportaron sets (y estan interesados) pueden pasarme sus producciones a funkywhisky23@gmail.com.

Budinho me llego tu mensaje, me parece que esta todo en orden pero lo voy a volver a chequear. Cuando puedas pasame le resto.

La pagina de facebook tiene solo 8 likes, ponganse las pilas!!!

http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aliens-Users-Essentials/14051998 2788105

slds,

Funky-Whisky

dee jay
jue 28-mar-2013 17:17

En breve sale el numero 12, de parte de nuestro querido Budinho.

Quien se anima al proximo??

Funky-Whisky

dee jay
lun 15-abr-2013 15:23

Quien quiere aportar a la segunda camada??

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#109 (respuesta al #108)
lun 15-abr-2013 16:39

Plazos!?

Funky-Whisky

dee jay
#110 (respuesta al #109)
lun 15-abr-2013 17:47

Si te animas para esta semana barbaro, sino la otra.

tUTe

alta:11/03/04
#111 (respuesta al #110)
lun 15-abr-2013 22:28

Tengo un set de chamame, si sirve... =P

neo_goni

mar 16-abr-2013 14:01

Vamos que quiero escuchar mas essentials!

Si no llega a salir nada no estaría nada mal hacer una segunda vuelta y mutar hacia algo mas onda podcast jajaja

Es una propuesta q se me ocurrió como alternativa eh, tal vez haga que mas gente se cope si esto sigue rotando...

Salutes!!!

Funky-Whisky

dee jay
mar 30-abr-2013 12:56

Gente,

Como va? Paso un tiempo, (a proposito), queria ver como repercutia el tema de que nadie se ocupase de los Essentials, queria ver si sin promocion la propuesta igual tenia vigencia o resultado. Si bien hubo movimiento fue menor del esperado.

Las BAUE fue una iniciativa que cree para que la musica vuelva al primer plano en el foro. Propuse hacerme cargo de todo salvo la musica, cosa que recaia en cada usuario. Me parecia (y parece) que al foro le estaba faltando un poco de incentivo y que esta era una buena manera de brindarlo. Las BAUE tuvieron un pico y users que siempre se interesaron, como tambien hubo muchos que solo se interesaban mientras su set estaba al caer. Cosa que se entiende pero no era lo ideal.

La idea de neo_goni me paso por la cabeza. Hacer una segunda vuelta, seguir dandole, pero me parecio que el producto se podia tornar repetitivo.

Arme un thread para los Essentials y para cada uno en particular, arme un mixcloud, propuse que presenten sus tracks y arme una pagina de Facebook para seguirla tambien por ahi. Me parece que no llego a los diez likes, ya la di de baja. En este thread propuse que si las BAUE crecian (aca) me encargaba de organizar una fiesta a fin de año. A lo que me refiero, arme un todo para que cada quien pudiera mostrar sus cosas y recibir los reviews correspondientes, seamos sinceros, si alguien postea un mix en un thread independiente los reviews son casi ningunos. Sino fijense en el set de Doko que es una fina y prolija volada de peluca y los review que tiene son 3, 3! (no creo que sea coincidencia de que dos sean regulares de las BAUE).

Es claro, la mayoria quiere quejarse. A los que estan en el thread de "el foro esta en extincion", mas de lo mismo men. Que nos quejamos, que los moderadores, que hacemos una fiesta, que hay que cambiar el foro. Giladas. Como quieren que mejoren el foro (de musica electronica) si a los usuarios solo les interesa hablar de los ninjas, del ensardinamiento y todo los que pase en festivales masivos. Que Gueta es pizza, que avicii tambien, que no te metas con Guetta, etc, etc, etc. De nuevo es clarisimo, Joe Fisher postea singles todo el tiempo y devolucion... Cero... O sea, creen un foro de "Chimentos y Amarillismo de la Escena Electronica en Buenos Aires" y ya fue.

En este momento las BAUE pasan a mejor vida, a un recuerdo aunque la pagina de mixcloud va a seguir arriba por el momento. Si quieren que sigan necesitamos elaborar una propuesta para una "segunda vuelta" o mas gente comprometida a crear, escuchar y opinar. De no ser asi les agradezco a todos los usuarios que participaron, ya sea con mezclas o con opiniones. Los felicito por haber intentado mejorar las cosas un poco aca en baliens. Fue un placer.

slds,

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 30-abr-2013 15:13

Una lástima. Fue bueno mientras duró. Muchas gracias por todo el laburo man, cuando te conozca compro una birras y charlamos bien.

Abrazo

Funky-Whisky

dee jay
#115 (respuesta al #114)
sáb 04-may-2013 11:34

De una Neo.

Poca gente vino al entierro...

neo_goni

mié 08-may-2013 12:00

Siempre firme junto al muerto!!!

Los conceptos e ideas a desarrollar siempre son mas resistidas que juntar dos parlantes, una laptop y darle duro al sync!

Los Essentials trajeron un poco de aire fresco, ideas nuevas, otras mas desarrolladas y users con ganas de abrir un poco la cabeza...creo que como muchos nos pegamos la cabeza contra la pared real de la escena...mucho del "no se lo que quiero pero lo quiero ya" y demás...en fin...si el foro esta en extinción porque la propuesta tuvo mas de 10 essentials?

En fin...yo particularmente rescato el nivel creativo de todos y algunos users que me volaron la peluca...evidentemente hay gente que tiene un concepto musical que comparto que me cuesta encontrar en gente que vive en Bs As, sera que me tendré que ir a dar vueltas por el viejo mundo para que la música que hago sea valorada? en fin...feliz año y para los que tengas ganas de armar algo copado les dejo nuevamente el fb de Deadsoul y el mio personal!

https://www.facebook.com/gonhidalgo

https://www.facebook.com/deadsoul.music

Salutes!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 08-may-2013 12:24

Esta bien, yo les saque muchísimo jugo a los Essentials, me acercaron a sonidos desconocidos, y disfrute mucho haciendo el mio, ojala algún día alguno de nosotros tomemos la posta que nos dejo Funky y los volvamos a armar, seguramente halla quedado gente sin hacer el suyo que nos sorprendería...

Una vez mas, gracias honorable Funky! Tambien siento la deuda con vos, como Luis, el día que retornes avisá, asi nos juntamos a tomar algo

enanoagus

alta:23/09/07
#118 (respuesta al #113)
mié 08-may-2013 21:31

Te felicito FW por el laburo q te tomaste, la inciativa (más válida q mil quejas), una propuesta copada, en fin... y por el compromiso de mantener la cosa al día. Entiendo tu bronca.
Escuché todos los BAUE. Pero mi cantidad de reviews fue bajísima. En ese sentido, pido disculpas.
Como positivo: los BAUE fueron interesantasímos para mí, para "ver" nuevos sonidos, pensar sobre estilos, mezclas, aprender algunas cosas, aunque fueran menores... Varias de las críticas técnicas fueron hiper detalladas... En fin, imagino que habrá sido aún más enriquecedor para los users-artistas q participaron con sus mixes.
sls

Funky-Whisky

dee jay
mié 15-may-2013 15:02

Agus, Budinho, Goni: Gracias por haber sido parte de los BAUE y por haber empujado un poco mas hacia el destino real, que es la musica! Claro que cuando vaya podemos tomar unas bien frias. Abrazo!

slds,

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.